Adiós amigo. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre amigo Byob, siento que haya pasado esto. Entiendo que para ti es mas que un animal y todo esto y que le quieres bastante no?. Yo tengo 4 perros pero el que mas quiero es el perro mas viejo (5 años) y el resto tambien los quiero eh!. Bueno, mucho animo y en unos dias ALEGRAR!! y a pillar tias desnudas VALE! jeje. (las ultimas palabras era para animarte por si te sirve)

ANIMO CAMPEON!

Saludos
Tio lo siento mucho de verdad, hoy es mi cumpleaños y estaba muy contento hasta que he visto este post, la verdad esque los animales a veces son mas agradecidos que muchas personas y pueden regalarte momentos que nadie puede comprender como tu, la verdad esque aunque sea un animalillo minusculo, puede llegar a ser gigantesco, por el gran aprecio y fialdad que el ha dipositado en ti, la verdad esque me duele mucho que esto llegue a su fin, pero es lei de vida amigo, espero que estes bien un abrazo adios, por cierto cumplo 19 años, como pasa el tiempo...

Tio lo siento mucho de verdad, hoy es mi cumpleaños y estaba muy contento hasta que he visto este post, la verdad esque los animales a veces son mas agradecidos que muchas personas y pueden regalarte momentos que nadie puede comprender como tu, la verdad esque aunque sea un animalillo minusculo, puede llegar a ser gigantesco, por el gran aprecio y fialdad que el ha dipositado en ti, la verdad esque me duele mucho que esto llegue a su fin, pero es lei de vida amigo, espero que estes bien un abrazo adios, por cierto cumplo 19 años, como pasa el tiempo...

Iniciado por ¨¨Kyuuby¨¨ Ver Mensaje
Joder tio no te entristezcas por este post creeme es ley de vida amigo mio...

Porcierto felicidades y disfruta al maximo tu dia tronco

Salu2.

lo siento tio yo tambien tengo un hamester y ya ha estado a punto de morir un par de veces pero sigua ahi aguantando ya tiene casi 3 años el pobre

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Pues como el mio practicamente,tiraba a duras penas hasta que anoche dijo basta...

Ojala tu hamster te dure mucho mas tiempo

Salu2.
Hola byob, la verdad es que puede que no sea el más indicado para decírtelo, aunque yo también tuve un hámster hace unos años, y sé de lo que hablo. Comprendo tu dolor por perder a un amigo muy fiel, pero tranquilo que él siempre te recordará como tú a él. Tal vez no siga vivo físicamente, pero el recuerdo nunca se pierde.

Un abrazo compañero, y espero que lo afrontes

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn