Adiós amigo. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, lo lamento mucho, pero eso lo sabes desde que lo compras o te lo dan.... sabes que acaba asi, pero te da igual... lo aceptas.... y cuando llegue llegara.... pero aunque supieras que tenia que pasar, es inevitable sentir esa tristeza.... pero si estubiste con el estos años... seguro que esta contento de haber tenido a un compañero que lo quisiera... animate
Hola Byob!!!
Te acompaño en tu tristeza y te animare en lo que sea, perder a una mascota es un dolor muy grande, yo ya pase por eso y duele mucho, ya que se le coje cariño a los animales, y mucho!!!
Mirar estas fotos de mi mascota actual, mi perrita Nika
Seguro que el dia que se vaya me dara mucha pena, pero aun le queda mucho camino por recorrer que es jovencita, tiene 1 año y 3 meses, pero es la reina de la casa.

Saludos a todos

PD: Te acompaño en el sentimiento
Bueno tios,la verdad que me emocionan leer vuestras palabras de apoyo enserio muchisimas gracias...

Ni aunque estuviera el boton gracias seria suficiente para agradeceros...

Ya lo enterre a las 8 de la mañana y bueno me quedare solo con los momentos buenos que me los ha dado y el cariño que nos teniamos porque estuvimos ahi hasta el final...

Ya me encuentro algo mejor aunque para que negarlo hay una parte de ti que le sigue doliendo mucho...

Muchas gracias a todos chicos esto era precisamente el homenaje que le queria dar al pequeñin...

Un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn