Adiós amigo. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Antes de nada muchisimas gracias a todos os estais portando muy bien y os agradezco mucho los animos

La verdad que se acaban de enterar mi padre y mi madre y la podre ya lleva un rato llorando porque la verdad que queriamos muchisimo al animal,despues de 2 años y medio...

En una hora y media o asi ire a enterrarle...

Muchas gracias a todos de verdad
Yo he tenido bastantes animales en casa y, desgraciadamente, he pasado por eso mucho también.

Con mi perra es un amor, xD. Aún sigue conmigo, aunque yo ya no viva con mi padre y ella si permanezca allí. He tenido miles de conversaciones con ella a las tantas de la noche paseándola por el parque, y ha vivido muchos momentos de mi vida complicados que no voy a narrar porque paso de aburrir al personal.

Ella siempre estuvo allí cuando necesité de su apoyo y, aunque no signifique lo mismo que recibirlo de un ser humano, es, a su manera, casi igualmente reconfortante.

En fín, te acompaño en el sentimiento. Al fín y al cabo, todos acabaremos en el mismo lugar, compi. Ahora ya no sufre y descansa completamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn