HD en PS3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola!!, q tal? tanto tiempo... bueno estuve xq me mude de piso!! jeje.. y si esto de q me mude tiene q ver con el tema del cual voy a hablar.

Resulta que siempre conecte mi PS3 a una TV HD por HDMI como debe ser. Y se ve perfecto... Bueno como me mudé de piso resulta q organicé todo de cierta manera en la cual el cable hdmi de 1,5metros no me alcanza y necesito uno de 2 metros. Por lo tanto conecte mi PS3 a la TV HD por medio de la conexión SD con el cable que trae la PS3 (roja y blanco = sonido estéreo, amarillo = video a 576i/p). Me kedé asqueado de como se ve el XMB, es asqueroso y por lo tanto diría q la PS3 debería "exigir" solo conexiones HD para q se vea correctamente... Claro que mucha gente tendría q esperar mucho para tener su PS3 y TV HD por cuestiones económicas, pero entonces en vez de poner la salida normal esta, xq no pusieron una VGA o DVI para poder conectarla a un monitor? o algo asi... es q en serio se ve horrible....


Por otro lado quería preguntar si alguien conoce algún lugar en donde comprar un cable HDMI de 2 metros sin que me cueste 30 euros!!!!!.. Porq en MediaMarkt y FNAC cuestan eso!!, están re lokos!!... y de 5 metros, nada mas ni nada menos q 50 euros!!!!! (no desaprovechen esta ganga/chollo)... q hijos de puta, eso cuesta un juego!!!
GRACIAS
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
hola, mira esque si pones en una tele hd con el cable que trae se ve fatal pero si la conectas en una tv de tubo no se nota tanto la diferencia. Lo del cable que sea caro pues supongo que sera la calidad ya que el cable tambien influye en una buena imagen.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
hola, mira esque si pones en una tele hd con el cable que trae se ve fatal pero si la conectas en una tv de tubo no se nota tanto la diferencia. Lo del cable que sea caro pues supongo que sera la calidad ya que el cable tambien influye en una buena imagen.
En las tele de tubo "se ve bien" porq no notas la diferencia... pero no me vas a decir q va a ser parecido de 576i a 720p... xq la calidad cambia muchisimo!!

Si son bañados en "oro", con super resistencia y bla bla bla.. pero yo no necesito eso... si el cable funciona bien de todas maneras... el q me compre me costo 8 euros creo o 10 como mucho y es de 1,5m... como peude ser q uno de 2 metros valga 30 euros???... es imposible q pierda calidad en medio metro
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
ten en cuenta que si la consola solo hubiera sido en HD no se habrian vendido tantas.
en lo del cable tambien te durara mas tiempo uno de 30 que uno de 8 supuestamente a lo mejor luego no es asi. yo te aconsejaria un de marca monster pero son muy caros XD. tu tienes la opcion de elegir asique si no te quieres gastar tanto pues busca en otras tiendas mas pequeñas a ver que tal.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
ten en cuenta que si la consola solo hubiera sido en HD no se habrian vendido tantas.
en lo del cable tambien te durara mas tiempo uno de 30 que uno de 8 supuestamente a lo mejor luego no es asi. yo te aconsejaria un de marca monster pero son muy caros XD. tu tienes la opcion de elegir asique si no te quieres gastar tanto pues busca en otras tiendas mas pequeñas a ver que tal.
A ver... leiste lo q dije? "Claro que mucha gente tendría q esperar mucho para tener su PS3 y TV HD por cuestiones económicas"... ya lo dije... solo estoy comentando la diferencia q hay y q podrían haber sido más creativos.... y poner un salida DVI/VGA...

Mira el cable lo tengo hace un año y me va perfecto... no te parece un ROBO 30 euros (o mas) por un cable????????...

el cable de fibra optica es mas barato loko...
--- [ Añadido ] -----
ya consegui uno por 12 euros en Game de 2 metros :p
 
Última edición:
Superior