Mi Coleccion Metal Gear (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

si q sos fana del metal gear ehh!! jajaj

yo nunca tube el metal gear .. obviamente lo vi y un pokito habre jugado y simrpe me parecio un juego de infiltrarse y todo eso... cosa q en el 4 de ps3 q lo tiene un amigo veia q se re mandaba a matar a todos y no se escondia nada.. ojo... no digo q sea mal juego eh.. porque nada q ver .. me parece muy bueno!!!! pero vi esa diferencia del 4 con los anteriores q me parecio raro nose..jaja saludos!!!
larry3... ese GAME que dices fue el de Vitoria o el de Burgos?? xDD

yo vendi el mio tambien... me encanta Metal Gear Solid, soy un fan... pero tampoco tengo tanto dinero, y encima que cerraron los servidores online... los grabe, y tengo la PS2 "swapeada", y lo vendi... ademas que la PS2 ya la tengo petada jaja

buena coleccion tio... yo si tuviera mas de 600 euros haria algo igual... pero no tengo jaja
Pfff, estoy dejando el teclado perdido de babas..... madre mía, eso es una colección y lo demás son tonterías. Felicidades, tienes un auténtico tesoro en tu casa.

Yo ando buscando como loco el MGS1, 2 y 3, pero como en la play de 40 Gb no podría jugar a los de PS2 estoy ahí dudando y rezando porque pongan la dichosa retrocompatibilidad.XD

También le tengo echado el ojo a la figura de Naked Snake, ¿es buena la calidad?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn