Mi Coleccion Metal Gear (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Muy buena coleccion pero te faltan el Metal Gear 3 Subsistence y del 1 el Special Mission.

PD: El MG Integral que tiene? por que estuve a punto de comprarmelo...

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Pues no se que tiene el integral, no lo he abierto, esta completamente precintado pero creo recordar que podias manejar al ninja tenis vrmissions y alguna cosilla mas.

Una pregunta.
yo EN MI VIDA he jugado a ningún Metal Gear, pero este último tiene muy buena pinta... creeis que me enteraré de todo si me lo compro y si merecerá la pena sin haber jugado nunca a otro¿

Iniciado por xXDarkSephirotXx
Yo me lo compraria, te va a gustar tanto que te compraras los otros 3 y disfrutaras como con pocos juegos.

Para Stewie: Tengo pareja pero oye... quien sabe?

Gracias a todos los que entrais a ver mi coleccion y a los que me felicitan.

Saludos
Gracias a todos los que me habeis felicitado por la coleccion, la verdad es que exige bastante esfuerzo...

Acabo de actualizar con las ultimas cosillas que he conseguido por si quereis echarlas un vistazo, estan la edicion especial del mgs 4, un comic nuevo, el essential collection y una foto que me acredita como big boss

Saludos.
Muy buena colección, la mía consta de:

Metal Gear Solid 1 precintado pal/esp
Metal Gear Special Missions pal/esp
Metal Gear Solid 2 edición 2 dvds precintado pal/esp
Metal Gear Solid 2 Substance precintado pal/esp
Metal Gear Solid 3 Ed. Caja Metálica precintado pal/esp
Metal Gear Solid 3 Subsistence precintado pal/esp
Metal Gear Solid 4 pal/esp
Metal Gear Solid 4 Ed. Especial pal/esp
Headset edición Metal Gear Solid 4
Guía de Metal Gear Solid 2, 3 y 4
Cómic nº 1 aunque quiero los otros 2

Y para finalizar, te he superado xD:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn