Mi Coleccion Metal Gear

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Hola buenas.

Soy bastante fan de la saga Metal Gear y ahora que ya tengo varias cosillas reunidas me he decidido a subirlas imagenes para compartirlas con vosotros.

* JUEGOS

- Metal Gear Premium Package (Juego y banda sonora precintados) y Metal Gear Solid Integral (Version solo lanzada en Japon)


- MGS Twin Snakes (Reedicion para Game Cube del Metal Gear solid de PSX), MGS Portable OPS y MGS Digital Graphic Nobel.


- Metal Gear Solid Ghost Babel (GBC).


- Metal Gear 2 y MGS 2 Substance.


- Metal Gear 3 Edicion Metalica/Normal y guia.



- Metal Gear 3 Subsistence.


- Metal Gear Solid 4 Edicion Especial.



- Metal Gear Solid The Essential Collection.




* BANDAS SONORAS


- BSO de MGS, MGS2, MGS3, MGS Portable OPS y la recopilacion con motivo del 20 aniversario.


* MUÑECOS

- Naked Snake/Big Boss protagonista en MGS3 y MGS Portable OPS


- Solid Snake protagonista de MGS1 y MGS4.


- Muñecos Kubrick: Snake (MGS1), Ninja (MGS1), Snake (MGS4), Raiden (MGS4), Naked Snake (MGS3), Naked Snake Camuflaje cocodrilo (MGS3).



- Recortable casero de Snake metido en una caja.


-Recortable casero del Metal Gear Rex.



* DVD


- The Extreme Box Metal Gear Solid 3 (Calentito, recien llegado hoy).






* Libros y Comics

- The Art of Metal Gear Solid.



- Comics 1 y 2 que cuentan la historia del Metal Gear de PSX.


- Comic numero 3 que empieza la historia de Metal Gear Solid 2.


- Guia de Metal Gear Solid 4.


* Material Relacionado.

- 1997: Rescate en Nueva York (DVD) Pelicula en la que Kojima se inspiro en parte para hacer Metal Gear.


- 2013: Rescate en Los Angeles. Continuacion de la anterior pelicula.


-Como final pongo una imagen que me acredita como poseedor del emblema Big Boss en el Metal Gear Solid 4 y de la cual estoy orgullosisimo por que nunca me crei capaz de conseguirlo.


Actualizare segun vaya consiguiendo nuevo material, si alguien tiene algo que quiera vender o cambiar que se ponga en contacto conmigo, obviamente de la saga Metal Gear y que no posea ya.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
frikiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja es broma xD se nota que te gusta xD
Jajaja, no que va...

Tengo que hacer fotos a los juegos de ps2, las bandas sonoras y los libros.

Ademas en breve me llegara una joya que he comprado por ebay... :babas::babas: ya os la enseñare.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Jajaja, no que va...

Tengo que hacer fotos a los juegos de ps2, las bandas sonoras y los libros.

Ademas en breve me llegara una joya que he comprado por ebay... :babas::babas: ya os la enseñare.
madre mia tio ¿cuantos millones te has gastado en KOJIMA? jajajajaja seguro que se ha hecho rico gracias a ti xD espero mas fotos xD
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo tambien tengo la coleccion de jurassik park.
Yo tengo el mgs1.2.3 un snake y una sniper wolf
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Joder tio me encanta sube mas fotos anda que me gusta ver tantas cosas de metal gear juntas xD yo lo maximo que tengo son los juegos y el old snake de 16 cm y el ninja ese de lego xD.
Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
De momento, desde el primer Metal que me compre hasta ahora, tal y como tengo la coleccion llevo gastados 608€ pero la cifra aumentara en una semana cuando me llegue esta joyita que he comprado en ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220231673391&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=012
--- [ Añadido ] -----
El snake que hay dentro de una caja es recortable como ya he dicho, y este verano espero montar el Metal Gear Rex y el Metal Gear Ray.

Mañana mi chica me trae su camara y os pongo todas las fotos.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Ya he actualizado el post con todo lo que tengo hasta el momento, echarle un ojo.

Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Mucho daria yo por tener la mitad de lo que tu tienes tio...una coleccion como dios manda...y algunas cosas con el precinto puesto.Eso es tener cojones yo no se si podria tener algo asi sin abrir.
Muy bueno todo tio.
ESTO ES UN FAN DE MG Y LO DEMAS TONTERIAS CON RUEDAS...
Gracias por enseñarlo todo ahora mismo mis dientes tocan el suelo...XDDDDDD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Como marca!!!!!! Te envidio jejejeje, donde has conseguido la figura de Naked Snake con el traje de infiltracion?? porque es mortall!!!!!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Como marca!!!!!! Te envidio jejejeje, donde has conseguido la figura de Naked Snake con el traje de infiltracion?? porque es mortall!!!!!!
Gracias, pero he visto gente con colecciones 20 veces mayor que la mia.

A que muñeco te refieres, al de Kubrick (Lego) o al "grande"?
 
Superior