Mi Coleccion Metal Gear (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

El MGS4 ni se te pasara por la cabeza el comprarlo no? jaja

Muy buena coleccion, ya me gustaria tener un asi con los de F1 jaja

SALUDOS
dios q frikadaaaaaaaaaaaaaaa
y me encantaaaaaaaaaaaaaa jejejeje
enhorabuena tio excelente coleccion, no sabia q existian tantas cosas relacionadas con MGS... y eso q soy fanático de mgs
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta.
yo EN MI VIDA he jugado a ningún Metal Gear, pero este último tiene muy buena pinta... creeis que me enteraré de todo si me lo compro y si merecerá la pena sin haber jugado nunca a otro¿

Iniciado por xXDarkSephirotXx Ver Mensaje
no te vas a enterar ni del nodo, te lo digo desde ya. cada metal gear es para jugarlo varias veces porque con la historia q tienen hay cosas de las q no te enteras... asi q como pa jugar al 4 sin haber visto los otros....
Esto es un fan de MGS y lo demás bobadas, xD.

Te quería preguntar si tienes pareja y te van todo tipo de relaciones, cuál es tu color preferido y que música escuchas. Ya sabes, para que nos vayamos conociendo y algún dia lo tuyo sea también mio, jajaja.

Genial colección, compañero. Además, has elegido ser un intenso seguidor de la que es para mi la mejor saga de videojuegos de la historia.

En breve disfrutaremos de lo nuevo, y, tristemente, del fín.
menuda coleccion, te has gastado una buena pasta en MGS. Ahora solo te faltara el MGS4

Una pregunta.
yo EN MI VIDA he jugado a ningún Metal Gear, pero este último tiene muy buena pinta... creeis que me enteraré de todo si me lo compro y si merecerá la pena sin haber jugado nunca a otro¿

mira en internet la historia de los MGS, sobretodo mira en wikipedia.com

Una pregunta.

yo he jugado a todos y la verdad es que hay muchas cosas que se me escapan o no me acuerdo, ya que muchas veces se pegan 45 minutos seguidos hablando y debias estar muy concentrado leyendo los subtitulos. en este esperate algo asi puede que no te enteres bien de la historia completa, pero cada mgs tiene su propia historia, y una vez que empieces no tendras mas problemas. te lo recomiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn