Mi Coleccion Metal Gear (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

dios yo si fuera tu,antes de morime,poco antes,montaba un museo con todo lo que tienes tio,para todos los amantes de la saga,para que se pudieran deleitar...
llevo siendo fan de la saga desde que salio mgs para psx,lo tengo original,tengo el mgs2(con guia oficial) tengo el mgs3(con guia oficial) y el mgs4(con guia oficial),pero nunca llegare a ser tan fan como tu,eso si el mgs2 no te lo has pasado tantas veces como yo ni de coña jajaja...
hurra por tu coleccion! salu2!!
Genial, muy buena coleccion, yo solo tengo el el mgs3 y 4.

Si eres un verdadero fan de la saga, no te compres el rising, a ese juego no se le puede llamar Metal Gear Solid, la acción cambia totalmente, además ese juego no es de Kojima, es un capricho de MS porque queria un MGS en su consola, el que si te tienes que comprar si o si el el Peace Walker, que se podría decir que es el MGS 5.

PD: Te falta el Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake para MSX2, el Metal Gear Acid, Metal Gear Acid 2, el Metal Gear Solid Digital Graphic Novel 2 y Metal Gear Solid: Portable Ops Plus para PSP.

Tienes que hacerte con ellos para ser, porlomenos, el mayor fan de la saga Metal Gear de España, y posiblemente de Europa si te haces con los juegos que te he dicho.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_%28saga%29
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn