Que hubiera pasado si nunca hubiera existido el xbox360?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
mi opinion que los juegos estarian mejor hechos como gt4 no digo que este mal pero seria mejor si se aprovechara todo el pontencial de blue-ray y tambien por qu no hacen los juegos en dvd si no se aprovechan bien el blue ray y nos podriamos haorra un poco mas de dinero. y lo unico que nos queda es esperar lo mejores juegos como gt y mgs y los que venga

 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Te refieres a GTA IV?

Podria ser correcta tu teoria...

Quizas no

Alomejor los juegos serian peores por que no tendriamos que cosa comparar, entonces nos quedariamos tranquilos con grafico de motorstorm xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo creo que es al reves,la 360 viene de perlas a los sonyers aunque creas que no,veras...

Sabemos todos muy bien que si una compañia se hace con el monopolio sobretodo en el sector mas hardgamer (ps3 y 360) empezarian precios aun mas abusimos,servicio pesimo,juegos malisimos etc etc

Ademas la 360 esta ofreciendo sagas renovadas que alfin y al cabo son videojuegos y si somos de verdad gamers nos tendria que dar igual que salga para una plataforma o otra aunque es cierto que esto ultimo seria demasiado bonito para ser verdad.

Salu2.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Te lo digo yo. La consola no valdria 400 sino que seguiria costando 600, los juegos con el rollo de que vienen en blu ray valdrian 75-80 pavos (como en un principio se especulaba), probablemente no habria un buen on line en PS3 y como consecuencia no habria home ni store ni navegador ni pollas, si acaso un servicio basico y malo el de PS2. Probablemente no existirian muchos de los juegos de MSFgame studios,etc...... Lo unico que veo positivo seria que todos los multiplataforma dejarian de ser multi y serian juegos hechos de cero para PS3 (y con algunos ni aun asi porque esta el PC de por medio).
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
supongamos que sea asi pero por lo tanto la nustra ira increyendo cada dias mas y sera realativamente mejor y si eso ocurre no cre que sony vaya quedar atras y que podra ser la 360 y aposto por el hd y no tuvo nada que ofreser y lo unico que va hacer es integrarle el blue ray
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
supongamos que sea asi pero por lo tanto la nustra ira increyendo cada dias mas y sera realativamente mejor y si eso ocurre no cre que sony vaya quedar atras y que podra ser la 360 y aposto por el hd y no tuvo nada que ofreser y lo unico que va hacer es integrarle el blue ray
Si bueno al ritmo que avanza todo esta por ver XDD

Aunque razona una cosa la mayoria de gamers a donde iran a una consola next gen o se quedaran estancados en graficos de Ps3 (que mal suena decir esto leñe xD)

Es así y se ha demostrado la xbox tiene grandes sagas y no creo que empezara la siguiente gen con juegos chorras...

Salu2.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
bueno hay que dejar que se desvivan con la 360 hasta su fin y sera cuando salga GT Y MGS y otros grandes que nos esperan pero no hay que despresiar ala copetencia si no a quien aplasatriamos al wii jaja eso seria como quitarle una paleta a un bebe. por sierto lei en una revista que el ps2 tendra sixasis no me acuerdo muy bien donde lo lei no era seguro lo dijo bueno creo que era el presindente algo asi de sony y creo que eso le siguira ganado al 360 ya se que no tiens comparacion pero nuestras negritas son ejores que el xbox (es mi opinon)
bueno les dejo me tengo que ir porque es mi aniversario con mi nva bueno no aniversari 6 meses
saludos desde mexico
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si no hubiera existido la xbox360, aun estariamos con la ps2, asi de simple, si no hay competencia, para que avanzar?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es igual, que el madrid y el barcelona, si no existiera uno de los dos , no seria lo mismo....
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
MMMmmm eh leido los post pero nadie comento lo siguiente.

No Existiria KILLZONE si señor asi como lo leen.

Por el simple echo de que Halo fue consevido para XBOX y por consecuencia GUERILLA desarollo KILLZONE para hacerle la competencia.

Lo cual de una manera u otra solo significa que sin conpetencia no se siente la necesidad de progresar como dicen los demas.
 
Superior