Que hubiera pasado si nunca hubiera existido el xbox360? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno hay que dejar que se desvivan con la 360 hasta su fin y sera cuando salga GT Y MGS y otros grandes que nos esperan pero no hay que despresiar ala copetencia si no a quien aplasatriamos al wii jaja eso seria como quitarle una paleta a un bebe. por sierto lei en una revista que el ps2 tendra sixasis no me acuerdo muy bien donde lo lei no era seguro lo dijo bueno creo que era el presindente algo asi de sony y creo que eso le siguira ganado al 360 ya se que no tiens comparacion pero nuestras negritas son ejores que el xbox (es mi opinon)
bueno les dejo me tengo que ir porque es mi aniversario con mi nva bueno no aniversari 6 meses
saludos desde mexico
MMMmmm eh leido los post pero nadie comento lo siguiente.

No Existiria KILLZONE si señor asi como lo leen.

Por el simple echo de que Halo fue consevido para XBOX y por consecuencia GUERILLA desarollo KILLZONE para hacerle la competencia.

Lo cual de una manera u otra solo significa que sin conpetencia no se siente la necesidad de progresar como dicen los demas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4