FCBarcelona SUPER OFERTA por Kaka

Conversación publicada en el foro Charla

El Futbol Club Barcelona k ha tenido unas últimas 2 temporadas mal ha optado por echar a rijkaard y tambien por fichar a el brasilero Kaka.
despues de ofrezer a ronaldinho + 20 millones por kaka, luego ronaldinho+zambrota+20 millones por kaka, y aora dice k si espreciso ara una super oferta:

Ronaldinho+Zambrota+Deco+20 Millones por Kaka.
+ + + 20 millones =

wno un fallo lo tne caulkiera..
IA LO KITO
XD
--- [ Añadido ] -----
e buscado epro no encuentro ningun apartado de deportes

Iniciado por Patoxulo Ver Mensaje
Aqui tienes el hilo del mercado de futbol.

http://www.laps4.com/foro/23_sugeren...do_futbol.html

P.D: Aunque la noticia ya está mas que comentada, gracias por el aporte.
Vamos a ver, ronaldinho 20 millones, Zambrotta 15, Deco 20, 55+20=75 millones, y sin hacer caja con ninguno de los 3, el Barça lo va a tener crudo para fichar mucha gente, ya que falta pasta que se ha gastado en financiar a "Izquierda republicana de cataluña" XD
Teniendo en cuenta que ronaldinho esta gordo, fuera de forma y por lo tanto acabado, que zambrotta es un viejazo de treinta y pico años y que deco anda parecido........pues de super oferta nada. Yo creo que es un timo brutal y me da que berlusconi lo sabe y no creo que venda a uno de los mejores jugadores del mundo y maxima estrella del milan a cambio de los saldos de los que el barça se quiere deshacer y 20 ''miseros'' millones. Asi lo veo yo.

Teniendo en cuenta que ronaldinho esta gordo, fuera de forma y por lo tanto acabado, que zambrotta es un viejazo de treinta y pico años y que deco anda parecido........pues de super oferta nada. Yo creo que es un timo brutal y me da que berlusconi lo sabe y no creo que venda a uno de los mejores jugadores del mundo y maxima estrella del milan a cambio de los saldos de los que el barça se quiere deshacer y 20 ''miseros'' millones. Asi lo veo yo.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Claro, y más si tiene los puestos solucionados allí. El único que compraría es a Ronaldinho, porque es obvio que sino juegoa bien es porque no le gusta el barça para nada.

Vamos a ver, ronaldinho 20 millones, Zambrotta 15, Deco 20, 55+20=75 millones, y sin hacer caja con ninguno de los 3, el Barça lo va a tener crudo para fichar mucha gente, ya que falta pasta que se ha gastado en financiar a "Izquierda republicana de cataluña" XD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Querras decir CIU, no esquerra, porque la porta es ultraderechista nacionalista y ha apoyado publicamente la campaña de CIU, etc......jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn