FCBarcelona SUPER OFERTA por Kaka

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
El Futbol Club Barcelona k ha tenido unas últimas 2 temporadas mal ha optado por echar a rijkaard y tambien por fichar a el brasilero Kaka.
despues de ofrezer a ronaldinho + 20 millones por kaka, luego ronaldinho+zambrota+20 millones por kaka, y aora dice k si espreciso ara una super oferta:

Ronaldinho+Zambrota+Deco+20 Millones por Kaka.
+
+
+ 20 millones =
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
wno un fallo lo tne caulkiera..
IA LO KITO
XD
--- [ Añadido ] -----
e buscado epro no encuentro ningun apartado de deportes
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
aqui solo van noticias relacionadas con la ps3. gracias por la informacion
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Vamos a ver, ronaldinho 20 millones, Zambrotta 15, Deco 20, 55+20=75 millones, y sin hacer caja con ninguno de los 3, el Barça lo va a tener crudo para fichar mucha gente, ya que falta pasta que se ha gastado en financiar a "Izquierda republicana de cataluña" XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Teniendo en cuenta que ronaldinho esta gordo, fuera de forma y por lo tanto acabado, que zambrotta es un viejazo de treinta y pico años y que deco anda parecido........pues de super oferta nada. Yo creo que es un timo brutal y me da que berlusconi lo sabe y no creo que venda a uno de los mejores jugadores del mundo y maxima estrella del milan a cambio de los saldos de los que el barça se quiere deshacer y 20 ''miseros'' millones. Asi lo veo yo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Teniendo en cuenta que ronaldinho esta gordo, fuera de forma y por lo tanto acabado, que zambrotta es un viejazo de treinta y pico años y que deco anda parecido........pues de super oferta nada. Yo creo que es un timo brutal y me da que berlusconi lo sabe y no creo que venda a uno de los mejores jugadores del mundo y maxima estrella del milan a cambio de los saldos de los que el barça se quiere deshacer y 20 ''miseros'' millones. Asi lo veo yo.
Claro, y más si tiene los puestos solucionados allí. El único que compraría es a Ronaldinho, porque es obvio que sino juegoa bien es porque no le gusta el barça para nada.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Vamos a ver, ronaldinho 20 millones, Zambrotta 15, Deco 20, 55+20=75 millones, y sin hacer caja con ninguno de los 3, el Barça lo va a tener crudo para fichar mucha gente, ya que falta pasta que se ha gastado en financiar a "Izquierda republicana de cataluña" XD
Querras decir CIU, no esquerra, porque la porta es ultraderechista nacionalista y ha apoyado publicamente la campaña de CIU, etc......jeje
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Querras decir CIU, no esquerra, porque la porta es ultraderechista nacionalista y ha apoyado publicamente la campaña de CIU, etc......jeje
A siempre pense que apoyo la de ERC, pero bueno, el caso es el mismo, menos politiqueo y mas al futbol o sino que le cesen los socios con la ayuda de rosell.
 
Superior