Unos padres se olvidan a su hijo en un aeropuerto en Canadá

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Una familia filipina que acababa de inmigrar a Canadá se acordará siempre de su primer día en el país: tomaron un avión olvidando en el aeropuerto a su hijo de dos años, informaron medios de prensa locales.

La familia acababa de llegar a Vancouver, en Canadá, procedente de Filipinas, pero tuvo que volver a empaquetar su equipaje porque sus maletas tenían sobrepeso, antes de tomar un vuelo de enlace a Winnipeg, lo que les provocó retrasos.

Corriendo hacia la puerta de embarque, la familia se separó. El padre del niño Jun Parreno dijo a medios locales que pensó que su hijo de 23 meses estaba con su esposa y sus abuelos, quienes estaban más adelante. Por su parte, éstos asumieron que estaba con el padre.

En el avión, los miembros de la familia fueron sentados separados por lo que no se percataron inmediatamente de la ausencia del niño.

Un guardia de seguridad del aeropuerto encontró al pequeño, que no hablaba inglés, cerca de la puerta de embarque. Autoridades de Air Canada lograron rastrear a sus padres en el vuelo.

Como el pequeño no necesitaba tarjeta de embarque porque viajaba en las rodillas de sus padres, el personal de la aerolínea no notó la falta de un pasajero.

El niño permaneció con un agente de Air Canada mientras sus padres volaban los 2.300 kilómetros que los separaban del aeropuerto para luego volver a Winnipeg.

"Air Canda lo cuidó muy bien", dijo Parreno a Free Press. "Estoy agradecido".
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ahahaha y ahora bienes y me dices que el niño se llama Kevin y es rubio no? a si y tambien le paso lo mismo en la navidad pasada jajaja mira que padres tan sosos los del niño este.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo me imagino cuando llegaran al destino, y la madre y el padre: y el niño... lo tenias tu, como que yo.... XD es para verlo XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
jaja seguro que los padres pensaron uff que peso nos hemos quitado, con lo incomodo que es llevar al zagal de rodillas aqui en medio... XDXD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
No seais mal pensados. Seguro que lo hicieron para que el niño aprendiese a valerse por si solo :cunao:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Esto es IGUAL que la pelicula SOLO EN CASA que el niño corrio detras del padre que no es, ya tenemos a un " SOLO EN CASA " MUAHAHAHAHAHAHAH
 
Superior