Un Joven escribe un sms en 41,52 segundos

Conversación publicada en el foro Charla

Un estudiante de Singapur batió el domingo el Record Guinness de rapidez a la hora de escribir un mensaje de móvil de 160 caracteres, al teclear un SMS en un tiempo de menos de 42 segundos.

El joven de dieciséis años Ang Chuang Yang escribió el SMS (servicio de mensajes cortos) en 41,52 segundos, rompiendo el récord anterior de 42,22 segundos del estadounidense Ben Cokk en julio, según Singapore Telecommunications, que organizó la competición.

“El año que viene lo intentaré en 39 segundos”, dijo Ang, añadiendo que el truco para escribir mensajes rápidamente era utilizar un teléfono móvil con teclas grandes.

Las competiciones de escribir SMS utilizan el mismo texto proporcionado por la organización Guinness: “Las dentadas pirañas del género Serrasalmus y Pygocentrusson son los peces de agua dulce más feroces del mundo. En realidad rara vez atacan a las personas”.

es que claro..se gastan 300 euros al mes en SMS..ye escriben tipo movil msn..k si sles al clle y n m tero du na mrda...y estan tan pegados al movil que cualquier dia escriben en 20 secs un libro en el movil

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Yo tampoco me entero de nada con tu forma de escribir...¬¬

es que claro..se gastan 300 euros al mes en SMS..ye escriben tipo movil msn..k si sles al clle y n m tero du na mrda...y estan tan pegados al movil que cualquier dia escriben en 20 secs un libro en el movil

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
aver... q el Tema trate sobre los SMS del mobil no significa q tengas q escribir igual..... escribe un poco mejor... q esto es un foro
Yo no se que costumbre tiene la gente de recortar las palabras, en un sms, que a mis amigas ya se los dije clarito, o escriben bien o no respondo. Yo ya me canso de leer sms, cortos que no se entiende nada, si es porque no caben mas, pues que llame para eso esta.
Porque va costar exactamente lo mismo 10 caracteres que 100.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn