Un Joven escribe un sms en 41,52 segundos

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Un estudiante de Singapur batió el domingo el Record Guinness de rapidez a la hora de escribir un mensaje de móvil de 160 caracteres, al teclear un SMS en un tiempo de menos de 42 segundos.

El joven de dieciséis años Ang Chuang Yang escribió el SMS (servicio de mensajes cortos) en 41,52 segundos, rompiendo el récord anterior de 42,22 segundos del estadounidense Ben Cokk en julio, según Singapore Telecommunications, que organizó la competición.

“El año que viene lo intentaré en 39 segundos”, dijo Ang, añadiendo que el truco para escribir mensajes rápidamente era utilizar un teléfono móvil con teclas grandes.

Las competiciones de escribir SMS utilizan el mismo texto proporcionado por la organización Guinness: “Las dentadas pirañas del género Serrasalmus y Pygocentrusson son los peces de agua dulce más feroces del mundo. En realidad rara vez atacan a las personas”.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
es que claro..se gastan 300 euros al mes en SMS..ye escriben tipo movil msn..k si sles al clle y n m tero du na mrda...y estan tan pegados al movil que cualquier dia escriben en 20 secs un libro en el movil
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo tmbn se escribir 160 caracteres en 40 segundos... pero seguramente el SMS no tenga sentido XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
es que claro..se gastan 300 euros al mes en SMS..ye escriben tipo movil msn..k si sles al clle y n m tero du na mrda...y estan tan pegados al movil que cualquier dia escriben en 20 secs un libro en el movil
Yo no comprender :<
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es que claro..se gastan 300 euros al mes en SMS..ye escriben tipo movil msn..k si sles al clle y n m tero du na mrda...y estan tan pegados al movil que cualquier dia escriben en 20 secs un libro en el movil
aver... q el Tema trate sobre los SMS del mobil no significa q tengas q escribir igual..... escribe un poco mejor... q esto es un foro
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo no se que costumbre tiene la gente de recortar las palabras, en un sms, que a mis amigas ya se los dije clarito, o escriben bien o no respondo. Yo ya me canso de leer sms, cortos que no se entiende nada, si es porque no caben mas, pues que llame para eso esta.
Porque va costar exactamente lo mismo 10 caracteres que 100.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Lol, pero si ya han puesto que el texto tiene que ser ese..

Cuando tenga móvil lo pruebo. Acentos inclusive... ejjej
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
xD Pues mi hermana debe ser capaz de hacerlo a ese tiempo, yo siempre que la veo me quedo: o__O'
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Pues vaya, creo que mi novia lo haga en la mitad de tiempo. Es para verlo...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
las competiciones de hoy en dia son como los guines cada vez son mas idiotas :buf:
 
Superior