La fuerza de una Anaconda.

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Todos sabemos que la serpiente anaconda es la mas grande del mundo (para mí lo que mas miedo me da XD) pues he encontrado en Youtube un vídeo de lo que es capaz de hacer este reptil:
[youtube=BE1mtrEgagI]video[/youtube]

la anaconda es capaz de atrapar a un animal en unos 10 segundos.

A la presa le han colocado un medidor de PSI (libras por pulgada cuadrada). Este aparato puede medir la presión que puede hacer, en este caso, el reptil contra el animal.

Para que os hagais una idea, esta anaconda ha hecho tanta fuerza que equivale al peso de un autobús escolar encima de una persona...

Ahora os toca opinar... PUEDE SER VERDAD? :hola:

PD: Un poco de National Geographic no viene mal no? XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Muy fácil. Unas serpientes evolucionaron hasta poseer colmillos y un veneno capaz de matar a una persona en minutos y otras "optaron" por aumentar su tamaño y seguir matando como lo hacían las primeras serpientes, por asfixia.

Muy buen vídeo por cierto, tema muy interesante las serpientes, simplemente me fascinan :eek:lee:
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
El misterio de la madre naturaleza XD
PD:Que pedazo bicho!!! :cunao: ponerse delante suya es un suicidio inmediato:babas:
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Noveas la presión que hace cuando lo agarra,Dios! si te cogiera un bicho de esos.

Tambien ví en una rebista una serpiente que se tragó un cabra se la tuvieron que sacar
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi la el animal que mas miedo o asco me da son las serpientes,y la anaconda esa entre ellas
 
Superior