aprobar bachillerato

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Ahora estoy en epoca de examenes y querría saber si a alguno de vosotros os aprobaron 1 asignatura en 2º de bachillerato por junta, ya que mañana tengo una asignatura que es química y es muy dificil, y espero que me la aprueben por junta. Que creeis? Os a pasado alguna vez?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Si la tienes con un 4 para arriba probablemente si ke te la aprobarán.. Aunque todo depende de la actitud y del colegio, por supuesto!

Un saludo!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Por ley se supone q si tienes un 2 o mas en la asignatura y una media de 6 o mas en las asignaturas de 1º y 2º (en las de 2º no se toma la nota de dicha asignatura para acer la media) te tienen q aprobar. Pero lo cierto es q al final depende de q profesor tengas
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
depende de la nota, y tines uns 4 seguramente si , pero como dice viktoruelo, la actitud vale mucho en esos casos, y si has sido un chic@ malo pues a estudiar, xd

animo que la apruebas
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
73
Karma
4
yo espero que si que pase porque yo tambien hago 2º y espero que si suspendo filosofia aunque no la hago en selectividad me la aprueben aunque tengo de momento un 7 de media
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
el caso es que mi profesora es la reina de las brujas, algo exagerado sabeis....y ya me han avisado y advertido que otros años han pasado a gente que tenian esa asignatura suspendida sin importar la nota...en fin, ya se que no deberia comerme mucho el coco, pero esque no puedo evitarlo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
a mi me pasaron la unica q me quedaba de 1º y 2º q era fisica y quimica de 1º, y en el examen no creo q llegara ni al 4
 
Superior