Pillados en el concurso

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues eso, que mirando, me ha dado por ver la gente que contesta, y mi sorpresa es, ver a gente que se ha registrado solo por contestar a esta encuesta (no me extrañaba, entre expresamente para comprobarlo) pues eso, aparte de que hay gente que se ha registrado entre hoy y ayer para eso, he visto alguno que no llega ni a 3 post...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pues eso, que mirando, me ha dado por ver la gente que contesta, y mi sorpresa es, ver a gente que se ha registrado solo por contestar a esta encuesta (no me extrañaba, entre expresamente para comprobarlo) pues eso, aparte de que hay gente que se ha registrado entre hoy y ayer para eso, he visto alguno que no llega ni a 3 post...
Deberia tener unos requisitos minimo, nose como 100 post y 25 gracias.
Y veras como se le acaba la tonteria.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso, que mirando, me ha dado por ver la gente que contesta, y mi sorpresa es, ver a gente que se ha registrado solo por contestar a esta encuesta (no me extrañaba, entre expresamente para comprobarlo) pues eso, aparte de que hay gente que se ha registrado entre hoy y ayer para eso, he visto alguno que no llega ni a 3 post...

que le vamos a hacer, el foro es el mejor foro de playstation 3 de habla castellana y tiene muchisimos motivos y alicientes omo para que algien se registre en el foro, si hay gente que solo se registra para el concurso alla ellos, se pierden un grandioso foro.
 
T

thehrb

seguramente los admins y jose luis hagan algo para que los ganen alguien con mas de unos posts... ya que alguien que se registra para ganar un juego(tiene el mismo derecho que los demas a participar) pero me parece que tienen mucho morro, yo creo que puede haber alguien con multi cuenta y todo a ver si lo ganan XD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
que le vamos a hacer, el foro es el mejor foro de playstation 3 de habla castellana y tiene muchisimos motivos y alicientes omo para que algien se registre en el foro, si hay gente que solo se registra para el concurso alla ellos, se pierden un grandioso foro.
Muchas gracias por expresar lo que estaba pensando.

Tienes toda la razon Need.

Saludos.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
seguramente los admins y jose luis hagan algo para que los ganen alguien con mas de unos posts... ya que alguien que se registra para ganar un juego(tiene el mismo derecho que los demas a participar) pero me parece que tienen mucho morro, yo creo que puede haber alguien con multi cuenta y todo a ver si lo ganan XD
Anda no des mas ideas!!! :cunao:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A COÑO! XD, no me enteraba de que concurso XDXDXD, JL claro q no va a dejar q gane alguien asi...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo participé por participar,ni tengo Ps3 asi que fijaos XD...

Si me toca,se lo regalare a alguien o algo XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
i de que concurso se trata no men terado de nada explicarme plis!!
Lo mismo digo :s


Mira yo estoy de acuerdo con vosotros la verda...pork ay gente k solo se registra para acer 1 usuario mas esta bien por k ay mas usuarios...pero no abria tanta actividad si casi todo el mundo iciera eso

Yo trankilos k me kedare por mucho tiempo ;)

Salu2!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
estoy toalmente de acuerdo contigo need
pero tengo una pregunta,nunca os habeis registrado en alguna pagina solo por que habia un concurso?yo si y era de fotos y gane un jamon,jajjaa por poner una foto de mi perro.nunca he vuelto a entrar a esa web.
puede que el concurso ademas de premiar a los usuarios que somos fieles a la web,sea para captar mas usuarios

todo el mundo tiene derecho a ganar el premio,aunque eso si....daria un poco de rabia que ganara uno solo que se haya registrado para eso,saludos y suerte!!!!!!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lelouch Lamperouge dijo:
Ni se molestan en presentarse... ya ves. :cunao:
No es obligado presentarse, de hecho yo nunca lo hice y dejo de ser s4br0s0?

El que se registra por el concurso y luego se da cuenta de como es la web, seguro se queda un rato.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No es obligado presentarse, de hecho yo nunca lo hice y dejo de ser s4br0s0?

El que se registra por el concurso y luego se da cuenta de como es la web, seguro se queda un rato.

Saludos.

yo tampoco me presente,mi primer hilo que abri que recuerdo era una duda del rainbow six y me respondieron amablemente,ni siquiera me habia leido las normas,para mi todo esto era nuevo y no sabia que habia normas y algun moderador movio el hilo a presentaciones.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo sinceramente estos concuros o subiria los requisitos de los mensajes o pondria que para participar solo pudieran usuarios con un cierto tiempo en el foro.
Quizas se haga para ganar aceptos en el foro, pero seria algo ''injusto'' que alguien que floodea 5 mensajes para poder participar se lo llebara...
Pero bueno tambien hay gente que se registra para poner una duda se la resuelven y ya no se ve mas, que se le va hacer.
Y para los tramposos estar tranquilos porque ese tema estara muy vigilado y trampas no podran hacer.
 
Superior