Pillados en el concurso (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=cloud-evil;840010]Yo sinceramente estos concuros o subiria los requisitos de los mensajes o pondria que para participar solo pudieran usuarios con un cierto tiempo en el foro.
Quizas se haga para ganar aceptos en el foro, pero seria algo ''injusto'' que alguien que floodea 5 mensajes para poder participar se lo llebara...
Pero bueno tambien hay gente que se registra para poner una duda se la resuelven y ya no se ve mas, que se le va hacer.
Y para los tramposos estar tranquilos porque ese tema estara muy vigilado y trampas no podran hacer.[/QUOTE]

Que no se nos escape ni uno Cloud-evilXD

Yo he participado por participar, espero no ganar porque el juego ya lo tengo y sería injusto. Por cierto, leyendo los comentarios previos...que yo no me presenté ni nada, estoy a tiempo?? ya llevo un rato aquí pero bueno, si hay que hacerlo se hace, vamos...Y lo del concurso, suerte a los participantes legales!

Yo he participado por participar, espero no ganar porque el juego ya lo tengo y sería injusto. Por cierto, leyendo los comentarios previos...que yo no me presenté ni nada, estoy a tiempo?? ya llevo un rato aquí pero bueno, si hay que hacerlo se hace, vamos...Y lo del concurso, suerte a los participantes legales!

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje

yo me presente cuando tenia mil y pico post, asique.... no tienes porque no presentarte...XD

creo que la condicion seria llevar "X" tiempo, 1 semana como minimo, asi se aseguro que no se conecto por el concurso...:S y 100 post, asi se aseguro que no fuera alguien viejo que solo se conecto una vez para saber algo y no volvio...

yo me presente cuando tenia mil y pico post, asique.... no tienes porque no presentarte...XD

creo que la condicion seria llevar "X" tiempo, 1 semana como minimo, asi se aseguro que no se conecto por el concurso...:S y 100 post, asi se aseguro que no fuera alguien viejo que solo se conecto una vez para saber algo y no volvio...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Tienes razón en lo que comentas, pero si el requisito son 5 post, esta claro que lo que están buscando es mas usuarios, es de cajón. Ya sabéis, y viendo al notas ese, que 5 post se hacen en 5 minuto XD, esperemos que la suerte caiga para los que llevan mas tiempo por aquí... Suerte a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn