busco 3 compañeros de la mili (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

siento mucho deciros k este tipo no contesta, le mande un mp pidiendole el movil pa llamarlo y me dijo k no me lo daba k como le iba a dar el movil a alguien k no conocia, bien le di el mio pa k md llamara pa ponerlo en contacto con mi padre y no contesto mas y no me llamo, por mi parte baneo pa k no juegue mas con las personas jajaja bueno chicos aseguir esperando

Hola buenas!! yo soy Jose Velasco soy de Lora de Rio y tengo esos dos hermanos. Tu padre quien es?¿ Con quien de los tres hizo la mili? xk es imposible que la haya echo con los tres... Espero pronto una respuesta. Un saludo.

Iniciado por Jose Velasco Ver Mensaje
Cito el mensaje del supuesto Jose Velasco que supuestamente segun dices deberia tener 45 años para arriba,no? que yo sepa un señor de esa edad no escribe ``XK``y tambien es muy improbable que ponga ``ECHO`` sin la ``H``

Pd: suerte en la busqueda tio

Cito el mensaje del supuesto Jose Velasco que supuestamente segun dices deberia tener 45 años para arriba,no? que yo sepa un señor de esa edad no escribe ``XK``y tambien es muy improbable que ponga ``ECHO`` sin la ``H``

Pd: suerte en la busqueda tio

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
eso habia pensado yo, lleva razon, no creo que con 45 años se escriba con XK
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn