Arrojan huevos al rapero Porta en Lleida (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre si le tiran una docena enterita mejor y que se despejara un poco el porta de decir tanto palabrerio y no le vaya a llorar a papa.
Ese tio vale, he oido sus canciones y estan bien, pero joe que es su primer disco y ya ha hecho una biografia suya en un libro y que encima haga conciertos, no lo veo normal.
Que se espere mejor un poco, reflexione y que tenga mucha paciencia.

Pues yo me quedo alucinado de ver que porque "os cae mal" o "no os gusta su rap" ya digais que se le tendria que lanzar piedras y demás objetos.

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
Mas que nada digo esas cosas porque es un niñato maleducado, que se cree que por decir 3 gilipolleces y insultar a todo dios ya es el mejor rapero del mundo. Es una vegüenza!

Pues yo me quedo alucinado de ver que porque "os cae mal" o "no os gusta su rap" ya digais que se le tendria que lanzar piedras y demás objetos.

ole.. ole, ole.. las primeras palabras sensatas que leo.
Respetar un poquito compañeros... no porque no os guste algo teneis que destruirlo, matarlo, erradicarlo... que destrollers macho, cuanto odio hacia un cantante.

Alguien sensato.

Otra cosa , esque si , el tio es muy majo , le ha tirado un huevo , pero luego parece que le falta coraje para subir no?

Se le llama.. a si , cobarde. Y lo curioso esque encima le alabais . Bien vamos..

Otra cosa , esque si , el tio es muy majo , le ha tirado un huevo , pero luego parece que le falta coraje para subir no?

Se le llama.. a si , cobarde. Y lo curioso esque encima le alabais . Bien vamos..

Iniciado por odiox Ver Mensaje
Pues sí, y además luego irá presumiendo de "fuí yo quien le lanzé el huevo y no tube cojones a subir, ¿a que soy guay?".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn