Arrojan huevos al rapero Porta en Lleida (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

pues mira por donde yo le adoro y muxo si no os gusta ps no lo escuxeis y punto puf lo k hace la envidia...

Iniciado por josecloud15 Ver Mensaje
Tienes toda la razon del mundo, si no os gusta no teneis porque molestaros en escribir tanto, y aunque digai que no entiendo de RAP que no se que es eso yo digo que Porta es un rapero muy bueno y punto.
que cada uno escucho lo que quiera, hay gente del foro que le gusta porta y estoy arto de que gente siempre postee en hilos que esten relacionados con el para ponerlo verde, a quien no le guste que lo deje en paz coño¡¡

¿que os ha hecho el chaval? ¿os sentisteis ofendidos con el tema de las guarras?

Puede que no se parezca a otros mcs, pero si no es hip-hop que es? le hacemos un nuevo genreo para el solito?

diossss

ese chaval es tonto,,

fricazo de mier**

te metia las bolas de dragon por donde te cupieran ma*o*azo

ESCORIA!!!!!!!!!

lo mejor,, eminem falsalarma D12 50cents

SALU2

Iniciado por 69_RaZoR_69 Ver Mensaje
veo que no sabes comportarte adecuadamente y te la soplan las normas del foro, asi que te voy a mandar a dar una vuelta para aque te despejes. chao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn