Arrojan huevos al rapero Porta en Lleida (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo nose x k os meteis tanto con este tio, quien no le guste que no lo mire y que no lo escuche y ya esta

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje

eso no es el problema, el problema es que el flipao ese se cree que es uno de los mejores raperos de españa y no es intento fallido de hacer rap. Y encima el tio y sus canciones ( canciones malisimas de la talla de dragon ball rap y las niñas de hoy en dia son unas.... ) son mas famosas, vendidas, descargadas y escuchadas ultimamente que gente que si hace rap de verdad como violadores del verso, SFDK, falsa alarma, shotta, nach, ZPU, arma blanca, etc.
A mi este tio no me gusta para nada, pero tirarle huevos en su concierto es realmente un acto de gente involucionada, basicamente, si llego a saber que mi hijo, hija o quien fuera va a un concierto de un cantante a tirar huevos, hostia que le arreo y se acabó la gilipollez.

No me gusta el porta, pero esto que ha pasado es más bien propio de salvajes que de personas, pero en fin.

A mi este tio no me gusta para nada, pero tirarle huevos en su concierto es realmente un acto de gente involucionada, basicamente, si llego a saber que mi hijo, hija o quien fuera va a un concierto de un cantante a tirar huevos, hostia que le arreo y se acabó la gilipollez.

No me gusta el porta, pero esto que ha pasado es más bien propio de salvajes que de personas, pero en fin.

Iniciado por sombra-oscura Ver Mensaje
esta hecho por personajes que les gusta el rap, porque a ese tio yo le tiraria de tooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4