Arrojan huevos al rapero Porta en Lleida (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

yo le tiro de estosXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
amen
--- [ Añadido ] -----

Pues yo envezde huebos le hubiera tirado piedras. El porta es más malo que el cancer por dios, nose como hay plaga que escucha sus canciones.

Espero que ninguno de vosotros adoreis al porta

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
eh que a mi me gusta una de sus canciones y ¿por eso no sere una plaga? ¿no?

Pregunta por Porta dentro de dos años. Para estar de moda no hace falta tener talento, lo bueno que tiene es que las modas pasan rápido. Éste chico va de provocar y montar bronca porque sabe perfectamente que es la única manera de sonar mínimamente, bien hecho por los chicos de márketing que le aconsejan, se cree rapero y es un producto, con su caducidad muy muy marcada.

En realidad me da penilla el chaval, será un juguete roto dentro de poco y para mí que lo digerirá mal. La veo un poco como el Koala del rap. Alguien se acuerda ahora de "El koala" (opa, yo voy a hazé un corral...)? Pues hace dos años estaba en boca de todos, sonaba en todos lados...y ahora? Porta será igual. Tiempo al tiempo. Saludos a todos.

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
no estoy muy de acuerdo, pero cacho de post tio XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn