Arrojan huevos al rapero Porta en Lleida (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues sí, y además luego irá presumiendo de "fuí yo quien le lanzé el huevo y no tube cojones a subir, ¿a que soy guay?".

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
Y ese tio es un cobarde de narices, hay gente que ni se controla un poco.
Pregunta por Porta dentro de dos años. Para estar de moda no hace falta tener talento, lo bueno que tiene es que las modas pasan rápido. Éste chico va de provocar y montar bronca porque sabe perfectamente que es la única manera de sonar mínimamente, bien hecho por los chicos de márketing que le aconsejan, se cree rapero y es un producto, con su caducidad muy muy marcada.

En realidad me da penilla el chaval, será un juguete roto dentro de poco y para mí que lo digerirá mal. La veo un poco como el Koala del rap. Alguien se acuerda ahora de "El koala" (opa, yo voy a hazé un corral...)? Pues hace dos años estaba en boca de todos, sonaba en todos lados...y ahora? Porta será igual. Tiempo al tiempo. Saludos a todos.

Alguien se acuerda ahora de "El koala" (opa, yo voy a hazé un corral...)? Pues hace dos años estaba en boca de todos, sonaba en todos lados...y ahora? Porta será igual. Tiempo al tiempo. Saludos a todos.

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
Ya te digo yo que se sigue escuchando en algún que otro sitio... por triste que suene xdd

a mi me gustan muchas de sus canciones, no digo que me guste como persona ni que sea un rapero o no, pero un poco de respeto que os veo con ganas de escribir burradas chicos.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Tienes razón, aunque nos caiga mal no deberiamos haber hecho todos esos comentarios, mas que nada, por respeto hacia los que les gusta. Venga chicos calmemonos un poco!
Lo que esta claro es que de cobardes esta el mundo lleno.. hablar es muy facil.
He leido por ahi que alguien le criticaba por hacer conciertos tan pronto... estooo.. yo me se de un ricitos de operacion truñicio que empezó asi y ahora esta forrado. Cada uno hace lo que quiere con su vida y de este tio sea para bien o para mal, se habla mucho, y eso hace que mas gente lo conozca y si de 50000 peronas que lo conozcan, a 5000 les guste su musica, esta claro que esta creandose un mercado y lanzandose a la fama. Otros estamos escribiendo frente a un ordenador.. ya ves.

Lo que esta claro es que de cobardes esta el mundo lleno.. hablar es muy facil.
He leido por ahi que alguien le criticaba por hacer conciertos tan pronto... estooo.. yo me se de un ricitos de operacion truñicio que empezó asi y ahora esta forrado. Cada uno hace lo que quiere con su vida y de este tio sea para bien o para mal, se habla mucho, y eso hace que mas gente lo conozca y si de 50000 peronas que lo conozcan, a 5000 les guste su musica, esta claro que esta creandose un mercado y lanzandose a la fama. Otros estamos escribiendo frente a un ordenador.. ya ves.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Al final eso es lo que busca, que hablen de el, ya sea para bien o para mal pero que se le conozca lo mas posible!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn