ayuda sobre pograma jovenes de 30

Conversación publicada en el foro Charla

weno jajaj el titulo resultara un poco gracioso pero el plan no es nada raro.. lo dicho:

el gobierno esta regalando paginas .es para los menores de 30 (yo!) XD le di mi dni telefono y todo y me han enviado un email he confirmado mi cuenta... y me leido las instrucciones pero la duda viene aqui:

me dice que entre ala base de datos.. :S pero no se como entrar XD

aver si alguien sabe

weno jajaj el titulo resultara un poco gracioso pero el plan no es nada raro.. lo dicho:

el gobierno esta regalando paginas .es para los menores de 30 (yo!) XD le di mi dni telefono y todo y me han enviado un email he confirmado mi cuenta... y me leido las instrucciones pero la duda viene aqui:

me dice que entre ala base de datos.. :S pero no se como entrar XD

haver si alguien sabe

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
Mis ojosssssssssssss!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Respecto al tema, ni idea, ya me parece lo suficientemente raro que el gobierno de dominios privados gratis xD

Espera de 24 a 48 horas para que te confirmen el dominio,
que le den no si te va bien la pagina pues puedes poner publicidad y te pagan por tenerla y puedes pagar el dominio y cosas para ti xD

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
si ya me han enviado un email de confirmacion XD ya lo tengo pongo mi web elejida y me dice Dominio alojado en Hostalia

--Añado--

ya he podido entrar al panel
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn