[LHC] Experimento científico.... ¡Qué puede destruir el mundo! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me da igual que nos engulla el agujero negro, mientras haya enchufes en esa "dimension" para enchufar mi PS3...

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
un agujero negro no lleva a otra dimension, demostrado por leyes fisicas, lo que ocurre es que disgrega la materia hasta sus componentes mas basicos, vease quarks, gluones.. etc.. y estos al ser irradiados lentamente por el agujero negro se vuelven a convertir en fotones y otros tipos de energia corpuscular (con masa) debido a la velocidad que han de alcanzar para escapar del mismo agujero.

aun no se sabe realmente que ocurre con toda la energia que falta en el proceso pero es casi seguro que no existe un "agujero blanco"

un saludo!

un agujero negro no lleva a otra dimension, demostrado por leyes fisicas, lo que ocurre es que disgrega la materia hasta sus componentes mas basicos, vease quarks, gluones.. etc.. y estos al ser irradiados lentamente por el agujero negro se vuelven a convertir en fotones y otros tipos de energia corpuscular (con masa) debido a la velocidad que han de alcanzar para escapar del mismo agujero.

aun no se sabe realmente que ocurre con toda la energia que falta en el proceso pero es casi seguro que no existe un "agujero blanco"

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Pues entonces la Play no me la puedo llevar? Mierda de cientificos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn