Al final XBOX360

Conversación publicada en el foro Charla

Pues como pone en el titulo del post. Me he pillado una XBOX360 con HDMI + Forza2 + viva Piñata + GTA4 por 289€.

Espero que cuando la PS3 baje de precio me la pillare, más que nada por el MGS4.

Tengo que decir que siempre he estado con la Play (playstation1, playstation2 y PSP) y aun asi no estoy naa defraudado de haberme pillado la XBOX.

El mando es muy comodo y por ahora no tengo quejas de ningun tipo.

Aun asi estare dando guerra por el foro

Pues como pone en el titulo del post. Me he pillado una XBOX360 con HDMI + Forza2 + viva Piñata + GTA4 por 289€.

Espero que cuando la PS3 baje de precio me la pillare, más que nada por el MGS4.

Tengo que decir que siempre he estado con la Play (playstation1, playstation2 y PSP) y aun asi no estoy naa defraudado de haberme pillado la XBOX.

Iniciado por Daner Ver Mensaje

que disfrutes de tu consola y recuerda viciarte a juegos como GOW, lost odyssey, PGR4, bioshock, etc.

Iniciado por Daner Ver Mensaje

En lo del mando tienes toda la razón, yo la tuve (ahora tengo la ps3 en el Sat para variar) y aunque al principio me pareció enorme, luego resulto super comodo y bastante mejor que el de la ps3, sobre todo para jugar a shooters.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn