Al final XBOX360

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Pues como pone en el titulo del post. Me he pillado una XBOX360 con HDMI + Forza2 + viva Piñata + GTA4 por 289€.

Espero que cuando la PS3 baje de precio me la pillare, más que nada por el MGS4.

Tengo que decir que siempre he estado con la Play (playstation1, playstation2 y PSP) y aun asi no estoy naa defraudado de haberme pillado la XBOX.

El mando es muy comodo y por ahora no tengo quejas de ningun tipo.

Aun asi estare dando guerra por el foro :trofeo:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Felicidades por tu compra.Una compra muy buena.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues has echo buna compra..es la arcade no?..porke esta muy de uben precio porque seria la arcade con 3 juegos y hdmi por solo 289?..huy..me voy a replantear comprarmela...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues como pone en el titulo del post. Me he pillado una XBOX360 con HDMI + Forza2 + viva Piñata + GTA4 por 289€.

Espero que cuando la PS3 baje de precio me la pillare, más que nada por el MGS4.

Tengo que decir que siempre he estado con la Play (playstation1, playstation2 y PSP) y aun asi no estoy naa defraudado de haberme pillado la XBOX.

El mando es muy comodo y por ahora no tengo quejas de ningun tipo.

Aun asi estare dando guerra por el foro :trofeo:


que disfrutes de tu consola y recuerda viciarte a juegos como GOW, lost odyssey, PGR4, bioshock, etc.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo tambien me pille una hace poco y no me arrepiento, tengo la ps3 en el SAT pero cuando vuelva la 360 seguramente pasara a un segundo plano y mirará como juego al MGS4, aunque bueno también llegará el momento de que la PS3 mire el GOW2 jeje.
saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Por ciento y pico euros más podrias tener el pack de MGS4 dentro de poco...o ya mismo el de GTAIV, pero bueno, ahora disfruta con la compra que has hecho y punto.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Pues como pone en el titulo del post. Me he pillado una XBOX360 con HDMI + Forza2 + viva Piñata + GTA4 por 289€.

Espero que cuando la PS3 baje de precio me la pillare, más que nada por el MGS4.

Tengo que decir que siempre he estado con la Play (playstation1, playstation2 y PSP) y aun asi no estoy naa defraudado de haberme pillado la XBOX.

El mando es muy comodo y por ahora no tengo quejas de ningun tipo.

Aun asi estare dando guerra por el foro :trofeo:

En lo del mando tienes toda la razón, yo la tuve (ahora tengo la ps3 en el Sat para variar) y aunque al principio me pareció enorme, luego resulto super comodo y bastante mejor que el de la ps3, sobre todo para jugar a shooters.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
esto es cuestion de gustos a mi ninguna pley me ha defraudado asta ahora espero que te vaya bien con tu 360 y que no te salgan luces rojas ni nada disfrutala tio
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que tengas suerte con tu xbox 360 y que no te de problemas ( lector, luces rojas y un laargo etc)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
La consola es el pack Premium(con el disco duro de 20Gb) y es la placa falcon(la que no da problemas,o da menos,de 3 luces rojas) y lector Benq.

Lo que no me mola de Sony es que nos esten vendiendo aun packs con el Sixaxis. Todos mis amigos cercanos tiene la XBOX360 por esa rozon he decidido decantarme por ella,aunque cuando la PS3 me parezca más asequible ire a por ella sin dudarlo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi no me parece buena compra. Podrías pensar "No está mal" o "Es una buena consola" pero no tiene nada de futuro, y yo cosas sin futuro que me cuestan esa pasta no las compraía, y mas sabiendo que me llegan sus exclusividades al PC, mejoradas y más baratas. Me hubiese esforzado en pillar una ps3 sin duda, y tarde o temprano te arrepentiras.
Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
A mi no me parece buena compra. Podrías pensar "No está mal" o "Es una buena consola" pero no tiene nada de futuro, y yo cosas sin futuro que me cuestan esa pasta no las compraía, y mas sabiendo que me llegan sus exclusividades al PC, mejoradas y más baratas. Me hubiese esforzado en pillar una ps3 sin duda, y tarde o temprano te arrepentiras.
Saludos.
Jaaajajaja dejaros de fanatismos, por el bien del foro! :douh:

Tio pero que me estas contando de que no tiene futuro?? Bua dejalo macho...

Muy buena compra te recomiendo el Gears Of War, Project Ghotam Racing 4, Rainbow Six Vegas 2, Call Of Duty 4 y.... no se, poco más. Ponte el Live que te va a las mil maravillas y te darás cuenta de que no es caro en relación calidad/precio. Disfruta mucho tu gran adqusición! Y haber si puedes pillarte tambien la PS3
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Jaaajajaja dejaros de fanatismos, por el bien del foro! :douh:

Tio pero que me estas contando de que no tiene futuro?? Bua dejalo macho...

Muy buena compra te recomiendo el Gears Of War, Project Ghotam Racing 4, Rainbow Six Vegas 2, Call Of Duty 4 y.... no se, poco más. Ponte el Live que te va a las mil maravillas y te darás cuenta de que no es caro en relación calidad/precio. Disfruta mucho tu gran adqusición! Y haber si puedes pillarte tambien la PS3
menuda argumentación para justificar el futuro de la consola, si su tiempo mas va a durar, pero que sus juegos vayan a salir en pc no se lo puedes negar a nadie, y esa es la razon principal por la que yo no me comprare una xbox ni harto de vino, porque soy Pcero y PS3ero, y tengo lo mejor de las 2 plataformas sin tener la consola, tal vez mas tarde? si, pero no me pierdo los juegos como los que no tienen la ps3... porque los de esta ultima no salen para pc, asi que, como compra siempre sera mejor la ps3, porque el objetivo es conseguir abarcar el mayor numero de titulos, para disfrutar de ellos, cosa que PC+PS3 cumplen a la perfeccion, y XBOX+PC lo arruinan si cabe porque comparten titulos, por lo tanto aun menos juegos a los que jugar...

un saludO!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
A mi no me parece buena compra. Podrías pensar "No está mal" o "Es una buena consola" pero no tiene nada de futuro, y yo cosas sin futuro que me cuestan esa pasta no las compraía, y mas sabiendo que me llegan sus exclusividades al PC, mejoradas y más baratas. Me hubiese esforzado en pillar una ps3 sin duda, y tarde o temprano te arrepentiras.
Saludos.
LOL!

Mucho futuro,pero quien sabe que pasará en un futuro tio,ahora es muy facil decirlo ;)

QUE GRAN COMPRA TIO,te envidio un huevo,ademas la te has pillado la que tiene disco duro de 20 gb que suerte,hace poco mi amigo se pillo la de 120 gb,dos mandos y el GTA IV por 370 leuros
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
menuda argumentación para justificar el futuro de la consola, si su tiempo mas va a durar, pero que sus juegos vayan a salir en pc no se lo puedes negar a nadie, y esa es la razon principal por la que yo no me comprare una xbox ni harto de vino, porque soy Pcero y PS3ero, y tengo lo mejor de las 2 plataformas sin tener la consola, tal vez mas tarde? si, pero no me pierdo los juegos como los que no tienen la ps3... porque los de esta ultima no salen para pc, asi que, como compra siempre sera mejor la ps3, porque el objetivo es conseguir abarcar el mayor numero de titulos, para disfrutar de ellos, cosa que PC+PS3 cumplen a la perfeccion, y XBOX+PC lo arruinan si cabe porque comparten titulos, por lo tanto aun menos juegos a los que jugar...

un saludO!
No todos los juegos salen en PC, sólo algunos de MS
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
woea! que envidia que ami no me llega la pasta..
recuerda el lost odissey y el mass effect.
 
Superior