Al final XBOX360 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No todos los juegos salen en PC, sólo algunos de MS

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
salen los que son de MS, por tanto los 1rst party, por tanto las exclusividades de la consola, osea menuda cagada por parte de MS... xD

no se como lo veras pero con gears of war, lost planet, mass effect, halos y etc.. en PC me parece que no quiero para nada la xbox...

Jaaajajaja dejaros de fanatismos, por el bien del foro!

Tio pero que me estas contando de que no tiene futuro?? Bua dejalo macho...

Muy buena compra te recomiendo el Gears Of War, Project Ghotam Racing 4, Rainbow Six Vegas 2, Call Of Duty 4 y.... no se, poco más. Ponte el Live que te va a las mil maravillas y te darás cuenta de que no es caro en relación calidad/precio. Disfruta mucho tu gran adqusición! Y haber si puedes pillarte tambien la PS3

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Por la academia de la lengua:
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo

A ver, cual de las dos se cumplen en mi...si no te parecen buenas razones a mi me da igual, pero lo respetas, a ver si el fanatico xboxer vas a ser tu campeon...
Dios, con lo bien que íbamos en la primera página del hilo. He pensado, "¿me han cambiado los usuarios o algo?", xD

Afortunadamente todo se ha arreglado en la segunda, que susto...¬¬

En fín, has hecho una gran compra y todos esperamos que te vaya muy bien con tu nueva Xbox360, que no tengas fallos como los cientos y cientos de víctimas que ha tenido la consola y que lo pases muy bien.

No entro a valorar si ha sido o no acertada tu decisión, tus razones tendrás y seguro que lo has sopesado correctamente.

Veremos que ocurre en los próximos meses, pero seguro que al final también te haces con una PS3 y tienes el pack "next-gen" completito,

Saludotes...

Dios, con lo bien que íbamos en la primera página del hilo. He pensado, "¿me han cambiado los usuarios o algo?", xD

Afortunadamente todo se ha arreglado en la segunda, que susto...¬¬

En fín, has hecho una gran compra y todos esperamos que te vaya muy bien con tu nueva Xbox360, que no tengas fallos como los cientos y cientos de víctimas que ha tenido la consola y que lo pases muy bien.

No entro a valorar si ha sido o no acertada tu decisión, tus razones tendrás y seguro que lo has sopesado correctamente.

Veremos que ocurre en los próximos meses, pero seguro que al final también te haces con una PS3 y tienes el pack "next-gen" completito,

Saludotes...

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Tranquilo y tranquilos que la PS3 cae fijo, tarde o temprano (espero que temprano XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4