¿Qué elijo?

¿Qué elijo?

  • Router Wifi

    Votos: 23 44.2%
  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 29 55.8%

  • Total de votantes
    52

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Hola dentro de poco es mi cumpleaños y debido a mi corta edad (voy a cumplir 14 años) todavia dependo de mis padres a la hora de comprar juegos o perifericos y solo me compro juego para mi cumpleaños,en navidades y alguna otra rara vez.Pues bueno mi duda es entre comprarme un router wifi y poder tener internet en la consola desde el salon (aunque no se si me iria ya que hay unos 25 metros y 5 paredes por medio) o comprar el grandioso y superesperado Metal Gear Solid 4.Ambas cosas me saldrian por el mismo precio
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Para mi es mucho más valioso MGS4 que un simple router pero con el tiempo deberías plantearte lo del router ya que la mayoría de juegos que estan saliendo aprovechan las opciones online de la consola, pero ya te digo que mejor te compres el MG4 antes que el router. Un saludo.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo me compraría antes el router, porque vas a alargar mucho más los juegos pudiendo conectar la consola a internet, y puede que con los juegos que ya tengas puedas jugar mucho más.

Si en cambio ya la tienes conectada (aunque sea de manera cutre) cómprate el juego.

Saludos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre no se,yo puede que eligiera el router,pero cualquiera que eligas sera una buena decision
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Si tienes internet por cable pues cógete el MGS, si no tienes internet por cable pues router wifi, aunque puedes pedir las dos cosas...:p XD
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
El router ya que puedes aprovechar bien los juegos con los que tengas Online.
El MGS4 te lo compra una de las raras veces o que te lo regale entre tus familiares o algo.

Saludos!:victoria:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Y oel router la verda,por kahora todos los jeugos ocasi todos con el online disfrutas mucho mas yse te acen mas largos! xD pero si te ocmpras el juego y telo pasas y te aburres k? XD no ay online..bueno k me enrollo yo elijo el router ;)

Salu2!!
 
W

Weyglow

yo elijo el metal gear 4 xk el router ya lo tengo pero si no lo tuviera elijiria el router
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
JEJE gracias a todos por las opiniones es que no se me encantaria el juego pero es que el router para poder jugar on-line a algunos juegos esta muy bien pufff no se otra cosa es la señar que me llegaria
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues yo eligira el mgs4 ya que lo del router lo podes remplazar cambiando la conexion de lugar o consiguiendo un cable largo ademas no estas seguro que funcione
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
oye tio! yo tengo la conexion wifi y ami me va muy bn si no estoy en el ordenador,y tengo el ordenador a 4 paredes asin k una menos k tu xD

Ademas si no te funciona bien pos lo devuelves! tienes garantia XD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo escogeria el el juego ya que es mas caro que el router y como es tu cumple algo de dinero de algun familiar pillaras seguro pue ahorralo y comprate con el un router que es mas barato
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
teniendo el cod4 como lo tienes me pillaria el router y si puedes que te regalen el mgs4
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
yo me compraria in niguna duda el ruouter, porque la mayoria de los jeugos funcionan en einternet, y lo necesitaras pronto, ademas si compras el router, podras andar el als demos de la store, que no es que actualicen mucho, pero, si nunca te has bajado un jeugos de laii, tines demos para rato, quiza mas que con el jeugo

saludos
 
Superior