[Concurso] Chistes Votaciones [Grupo C]

Votaciones:

  • zyk

    Votos: 5 21.7%
  • motrileño

    Votos: 11 47.8%
  • cronos2008

    Votos: 2 8.7%
  • bondojo

    Votos: 5 21.7%

  • Total de votantes
    23

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Normas Votaciones

::[equis]:: Puede votar todos los usurios registrados.
::[equis]:: Se vota el chiste que mas te ha gustado.
::[equis]:: No vale votar tu propio chiste
::[equis]:: Si gano yo Dimi08 pues el premio sera pal Top 2.
::[equis]:: Las votaciones seran asta el dia 24 - Mayo - 2008, ese dia se declara ganador de cada grupo.
::[equis]:: El gaandor de cada grupo se enfrentara a los otros dos ganadores del grupo A y C


___________________________________________________________________

Grupo B

::[triangulo]:: zyk
::[triangulo]:: moltreño
::[triangulo]:: cronos2008
::[triangulo]:: bondojo


_________________________________________________________________


Chistes

-----------------------
Autor: syk
Chiste:
un hombre entra a un puticlub con 5 euros y pregunta que se puede hacer con ese dinero,y le dicen, metase ahi con la gallina, no le puedo ofrecer mas. el hombre se mete en la habitacion y al rato sale contento con el servicio.
al dia siguiente vuelve con otros 5 euros y le dice al chulo,quiero lo mismo de ayer,y contesta el chulo,hoy por ese precio le invitamos a entrar a ver el espectaculo, el hombre acepta, entra en la sala y salen 5 monjas con un caballo. y el hombre le dice al que estaba al lado, joder con el espectaculo que guapo esta ehh!!!
y el otro le dice, pues llegas a ver ayer a un tio con una gallina.....

-----------------------
Autor: motrileño
Chiste:
Es un tío que va de bar en bar tomandose copas, en esto que llega a uno y le dice al camarero:

"Donde está el servicio."

"La segunda puerta a la derecha."

Entra el tío se pone a cagar, mira hacia abajo y dice:

"Ostias, un retrete de oro, cuando se lo cuente a mis amigos van a flipar."

Para el otro dia ya le había pasado la borrachera y ve a sus amigos y les dice:

"Ayer entre en un bar que tenían un retrete de oro."

"Como va a ser de oro, tu estabas muy borracho seguro."

"Que es cierto, lo que ocurre es que no me acuerdo en que bar fue, vamos a ir uno por uno y preguntamos"

Se van de bar en bar preguntando:

"¿Ustedes tienen retrete de oro?"

"No, nosotros no."

Y así con un montón de bares, hasta que llegan a uno y vuelven a preguntar:

"¿Ustedes tienen retrete de oro?"

Y dice el camarero gritando:

"Manolo, Manolo aquí está el que te vino a cagar en el trombón."

-----------------------
Autor:cronos2008
Chiste:
una familia de gitanos que llevan 2 semanas sin comer y esta el padre con los carzoncillos rotos en el sofa,hay que se le sale un testiculo por el agujero y le pregunta el hijo"ja papa que es su eso que tese sale por el abujero"y el padre que le salta "hay eso son los cojones niño" la madre que le escucha y le dice"pero Paco no le digas esas palabras al nene", en esto que se levanta el padre se los coloca y le dice a la mujer "haber maria que quieres quele diga que son los guevos y se me los sus coma

-----------------------
Autor: bondojo
Chiste:
era un raton y una ratoncita, y el raton empezo a tomar licor, ya despues de un rato el raton le dice a la ratoncita: vas a ver que yo soy mas fuerte que superman, el chacho chicho de la pelicula gacha y chocheman guntos. Se va a la carretera y se para en medio, en eso benia un trailer a toda velocidad (echo la madre) y antes de que llegara a donde el raton estaba que se le poncha una llanta, el raton pone su mano en frente y justa mente el trailer se detiene en donde su llanta delantera toca la mano del raton, el conductor sale, ve la llanta y dice: mierda voy a tener que sacar el gato. Y el raton responde: "¡no me amenaces que te volteo el trailer!".
 
Superior