[Concurso] Chistes Votaciones [Grupo B]

Vota

  • Rayo-Martin

    Votos: 6 17.6%
  • luisvilla12

    Votos: 5 14.7%
  • aitor_lara

    Votos: 12 35.3%
  • martirenedo

    Votos: 2 5.9%
  • Aldifero

    Votos: 2 5.9%
  • mistercorn

    Votos: 1 2.9%
  • Vassili Zaitsev

    Votos: 1 2.9%
  • aron_linares

    Votos: 1 2.9%
  • destructorgimi69

    Votos: 2 5.9%
  • Excelsior26

    Votos: 2 5.9%

  • Total de votantes
    34

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Normas Votaciones

::[equis]:: Puede votar todos los usurios registrados.
::[equis]:: Se vota el chiste que mas te ha gustado.
::[equis]:: No vale votar tu propio chiste
::[equis]:: Si gano yo Dimi08 pues el premio sera pal Top 2.
::[equis]:: Las votaciones seran asta el dia 24 - Mayo - 2008, ese dia se declara ganador de cada grupo.
::[equis]:: El gaandor de cada grupo se enfrentara a los otros dos ganadores del grupo A y C


___________________________________________________________________

Grupo B

::[triangulo]:: Rayo-Martin
::[triangulo]:: luisvilla12
::[triangulo]:: Aitor_Lara
::[triangulo]:: martirenedo
::[triangulo]:: Aldifero
::[triangulo]:: mistercorn
::[triangulo]:: Vassili Zaitsev
::[triangulo]:: aron_linares
::[triangulo]:: destructorgimi69
::[triangulo]:: Excelsior26

_________________________________________________________________


Chistes


-----------------------
Autor: Rayo-Martin
Chiste:
¿Por qué los condones van en cajas de 3, 6 y 12 unidades? (un poco malo, pero bueno..)

Un hombre va a la farmacia con su hijo de 8 años. Pasan por el estante de los condones y el niño pregunta:

Papá, ¿qué es eso?

El padre no sabe que decir y responde:
Se llaman condones. vamos que le dice la verdad.. Coje y le dice, los usan los hombres para tener sexo seguro. El niño se queda mirando y coge una caja de 3 y pregunta:

Papá, ¿por qué hay 3 en esta caja? El padre responde: Esos son para
los chicos del instituto. Uno para el viernes, uno para el sábado y uno para el domingo...

El niño agarra una caja de 6 y pregunta:
¿Y estos para quien son? El padre responde: Esos son para los
universitarios. Dos para el viernes, dos para el sábado y dos para
el domingo.

El niño continua mirando y coge una caja de 12.

Papá, ¿para quienes son éstos?.

El padre le mira y con una lágrima en el ojo le responde: Esos son para los casados. Uno para Enero, uno para Febrero, uno para Marzo..
-----------------------
Autor:[/b luisvilla12
Chiste:

Van 2 guiris por New York, los 2 guiris se llaman Peter y John, y derepente ven un puesto de perritos calientes, y dice John:

-Anda mira un puesto de Hot Dogs, ¿ que sera eso Peter?
- Pues no se, compremos y veamoslo

Se acercan al puesto y le piden 2 perritos calientes al vendedor, el vendedor se los da, y llega John abre el perrito, y extrañado pregunta a Peter:

-Ehhhh... Peter...¿que parte de perro te ha tocado?
-----------------------
Autor: Aitor_Lara
Chiste:
En esto que va un Vasco (con todos mis respetos hacia ellos que me caen dpm) y va a comprarse una motosierra y le dice el vendedor:
-Esta motosierra es completamente nueva y llega a cortar 200 árboles a la hora.
A lo que se la lleva y se va, al dia siguiente llega el hombre al vendedor y le dice:
-Me ha mentido, esta motosierra sólo corta 190 árboles a la hora
Y el vendedor extrañado le dice:
-Pues es muy raro, vamos a probarla fuera
Entonces el vendedor coge la máquina y la arranca y el hombre sorprendido dice:
-Ostia! ¿y ese ruido?

-----------------------
Autor:martirenedo
Chiste:
Mamá llama a Juanillo y le dice:
Le dijiste a tu hermana que era fea, y está llorando. Ve a buscarla y di que lo sientes.
Entonces, va Juanillo y le dice a la hermana:
Hermanita, siento que seas tan fea.
-----------------------
Autor: aldifero
Chiste:
La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

-----------------------
Autor: mistercorn
Chiste:
Esto son un puñado de espermatozoides ke van todos en motos de 120 menos uno ke va en una de 500 entonces arrancan todos los motores....
empieza la carrera salen todos y hay un gran accicdente en cadena y el espermatozoide de la moto de 500 dice: el viejo truco del condon

-----------------------
Autor: Vassili Zaitsev
Chiste:
-Papa!papa!hoy en el entreno , mi entrenador me ha dicho que soy seguro de gol
-!que bien!(contesta el padre orgulloso) en que posición jugaste???
-De portero
-----------------------
Autor: aorn_linares
Chiste:
pepe y ana -que se querian mucho- se querian tanto, que fueron a plasmar su amor... en una tienda de tatuajes, asi que, pepe fue a la tienda y dijo: " oiga me puede poner en el pene: pepe y ana???" y dice mmm... nose, haber enseñamela a ver si se puede o no... -se la enseña- y dice el de la tienda: "ufff aqui no va a caber..., si quieres te puedo poner ana, ok?" y dice pepe: no, no mejor me pones pepe, que es mas largo! y se lo tatua, se va to feliz y se va a mear, y ve a un negro meando, y le ve en el pene que pone: "ana", y dice pepe: " jajajajaja que chica que la tienes jejejeje ami me ha cabido pepe! xDD, y el negro de repente se saca el pene entero, y pone en el pene...: REPUBLICA DOMINICANA DD esta mejor contado en la realidad que por palabras...
-----------------------
Autor: destructorgimi69
Chiste:
Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan: ¿Ya estás lista para irnos madre de seis? Con furia su esposa contesta: Claro que sí, padre de cuatro.

-----------------------
Autor:Excelsior26
Chiste:
Esto es una mujer que va al medico.
- Doctor Doctor que estoy muy malita, que tengo acetona!!!!
El doctor le dice:
- Como sabe usted que tiene acetona?
- Pues muy facil doctor cuando me rasco el chichi se me despintan las uñas!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Jajaja me gusta mucho, lo cuento siempre, ya sabes, si te ha gustado votame! Que aqui hay que hacer campaña "electoral" jaja dentro de poco daré un meeting! xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
No se si es tarde o no para apuntarme, pero como lo he puesto en el otro, ahí va:

Esto que va un tío mosqueao por la calle, despotricando por to y se encuentra a un amigo:
-Illo qué te pasa? que estás diciendo na más que tonterías y pareces un viejo cabreao...
-Na! déjame, que estoy harto! que quiero que mi mujer me coma el cipote y la tía no quiere. Llevamos ya 3 años casaos y la tía nada, ni una chupadita.
-Pero tú es que no sabes Manolo, tú lo que tienes que hacer es "algo", algún cambio en tu forma de vida para que ella se de cuenta de que quieres algo nuevo.
-Cambio en mi forma de vida? qué dices Antonio?
-Muy fácil. Por ejemplo, coges y haces un cambio en el mobiliario de tu casa que sea bastante notable. Entonces, cuando ella llegue a casa, lo único que tienes que hacer es llevártela a tu terreno. "que si así estamos más agusto", "que así es mejor para nuestra intimidad", etc. Así, con indirectas pues se lo vas lanzando, y al final te comerá el ramaco.
Total, que nuestro amigo Manolo se va al Ikea y se compra un búho de madera de metro y medio y lo planta al lao de la tele en el salón, se desnuda, se enciende un cigarrito y espera a que llegue su mujer del trabajo.
Llega la mujer y nada más entrar...
-Y ese búho???
-AAAAYYYY!!! QUÉ BÚHO NI QUE OSTIAS!!!!! TÚ LO QUE QUIERES ES COMERME LA POLLA QUE LO SÉ YO!!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
No se si es tarde o no para apuntarme, pero como lo he puesto en el otro, ahí va:

Esto que va un tío mosqueao por la calle, despotricando por to y se encuentra a un amigo:
-Illo qué te pasa? que estás diciendo na más que tonterías y pareces un viejo cabreao...
-Na! déjame, que estoy harto! que quiero que mi mujer me coma el cipote y la tía no quiere. Llevamos ya 3 años casaos y la tía nada, ni una chupadita.
-Pero tú es que no sabes Manolo, tú lo que tienes que hacer es "algo", algún cambio en tu forma de vida para que ella se de cuenta de que quieres algo nuevo.
-Cambio en mi forma de vida? qué dices Antonio?
-Muy fácil. Por ejemplo, coges y haces un cambio en el mobiliario de tu casa que sea bastante notable. Entonces, cuando ella llegue a casa, lo único que tienes que hacer es llevártela a tu terreno. "que si así estamos más agusto", "que así es mejor para nuestra intimidad", etc. Así, con indirectas pues se lo vas lanzando, y al final te comerá el ramaco.
Total, que nuestro amigo Manolo se va al Ikea y se compra un búho de madera de metro y medio y lo planta al lao de la tele en el salón, se desnuda, se enciende un cigarrito y espera a que llegue su mujer del trabajo.
Llega la mujer y nada más entrar...
-Y ese búho???
-AAAAYYYY!!! QUÉ BÚHO NI QUE OSTIAS!!!!! TÚ LO QUE QUIERES ES COMERME LA POLLA QUE LO SÉ YO!!!
Pues hablalo con dimi por si te pudiera meter en algún grupo, pero ya se han pasado las suscripciones!!

Ah! :trofeo::trofeo: VOTE FOR AITOR :trofeo::trofeo: :cunao:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Oye Dimi, ¿qué día se cerraban las votaciones? Y muchas gracias a todos los que me han votado, espero que os hayais reido!

Y los que no hayan votado que voten, a poder ser por un tal Aitor_Lara que creo que es bueno su chiste! :eek:lee: Jajaja
 
Superior