Los resultados de Sony baten récords

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues en el periódico que nos ponen a la entrada de la universidad, me he encontrado esta interesante noticia, que no es nada mas que algo anécdotico, pero que esta bien saberlo.


Las ventas de la PlayStation3 y las televisiones planas han disparado los beneficios de Sony.

Beneficios. Nada menos que 369.400 millones de yenes -2.272 millones de euros- se embolsó Sony en su último ejercicio.

El Resultado supone unos beneficios tres veces mayores que los obtenidos el año anterior.

Las ventas de aparatos electrónicos para el gran público, así como el incremento de las ventas de la PlayStation3, la consola de tercera generación de la empresa, han logrado que el gigante tecnológico registrara el beneficio de explotación más elevado de su historia: cerca de 57.000 millones de euros.



Fuente: Metro
joer,si tienen tantos beneficios por que no se ponen las pilas y empiezan a fabricar de nuevo modelos de 60g o de mayor capacidad para ponerlos a la venta y para los que la tenemos en el sat,como siempre se preocupan del dinero que ganan y no de que el usuario este contento.

no tendra mucho que ver lo que digo con la noticia pero mosquea que una empresa tenga tantos beneficios y yo no tenga mi consola por la que page 600 euros.

gracias shadow-daniluna,saludos!!!!
Como esto va más encaminado a la gigante japonesa que a su aspecto con la PS3, mejor movemos a "Charla".

Bueno, para los usuarios de PS3 es una buena noticia que ellos se encuentren en un buen momento. Tampoco es que nos vayamos a beneficiar más de lo que ibamos a hacerlo con un márgen de beneficios algo menor. Pero oye, igual se emocionan y, no se, se ponene a sacar el Home, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4