Los resultados de Sony baten récords

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, pues en el periódico que nos ponen a la entrada de la universidad, me he encontrado esta interesante noticia, que no es nada mas que algo anécdotico, pero que esta bien saberlo.


Las ventas de la PlayStation3 y las televisiones planas han disparado los beneficios de Sony.

Beneficios. Nada menos que 369.400 millones de yenes -2.272 millones de euros- se embolsó Sony en su último ejercicio.

El Resultado supone unos beneficios tres veces mayores que los obtenidos el año anterior.

Las ventas de aparatos electrónicos para el gran público, así como el incremento de las ventas de la PlayStation3, la consola de tercera generación de la empresa, han logrado que el gigante tecnológico registrara el beneficio de explotación más elevado de su historia: cerca de 57.000 millones de euros.


Fuente: Metro
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Creo que ya lo tenemos en portada.

Saludos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Cierto, aunque la de portada habla mas bien de numero de consolas vendidas. Pero bueno, si algun moderador considera oportuno cerrarlo, perfecto :eek:lee:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
joer,si tienen tantos beneficios por que no se ponen las pilas y empiezan a fabricar de nuevo modelos de 60g o de mayor capacidad para ponerlos a la venta y para los que la tenemos en el sat,como siempre se preocupan del dinero que ganan y no de que el usuario este contento.

no tendra mucho que ver lo que digo con la noticia pero mosquea que una empresa tenga tantos beneficios y yo no tenga mi consola por la que page 600 euros.

gracias shadow-daniluna,saludos!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como esto va más encaminado a la gigante japonesa que a su aspecto con la PS3, mejor movemos a "Charla".

Bueno, para los usuarios de PS3 es una buena noticia que ellos se encuentren en un buen momento. Tampoco es que nos vayamos a beneficiar más de lo que ibamos a hacerlo con un márgen de beneficios algo menor. Pero oye, igual se emocionan y, no se, se ponene a sacar el Home, xD.
 
Superior