[Hilo Oficial] KDD Foreros laps3.com

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Pues nada, viendo que cada dia somos mas en esta " nuestra comunidad ". Digo ¿ Pq no hacer una KDD ?. Asi que si os parece buena idea, se puede ir decidiendo lugar y fecha para ello. Sera dificil concertar un sitio y fehca que agrade a tod@s, pero la cuestion es que vayamos el mayor numero posible. Si os parece bien, pues adelante ¡¡
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo estube pensando ayer, mientras dava un paseillo, pero ten encuenta que muchos no llegamos a los 18 años… y otros trabajan en distintos horarios… creo que es muy muy muy dificil que si se hace lleguemos a ser 50
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es dificil quedar. yo por ejemplo o la haceis en el centro de asturias o me olvido de ir.y por supuesto un finde...
a si que yo me despido de la kdd
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Me gusta la idea.

Si me decís que quedamos como mínimo la mitad de la comunidad voy a donde haga falta!! xD

Seriamos un puñao de gente eh!

Saludos!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Se ha hablado muchas veces y nunca ha llegado a hacerse, la ultima vez se propuso hacer quedadas por comunidades (Una en Madrid, otra en Barcelona...) pero no salio nada. Ojala consigas reunir a mucha gente.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Todo es ponerse. si la gente se anima y pone de su parte puede hacerse. Lo 1º es elegir el lugar. Creo que lo que mejor pilla a todos es Madrid ( lo más centrico que hay y eso que yo soy del Norte ), pero cualquier lugar puede ser bueno, asi que decir lugares y cuanto tengamos varias opcines se hace uan encuesta ¿ Que os parece ?
 
Superior