¿Que haces admás de jugar a los Videojuegos?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Pos eso además de viciaros a vuestras respectivas PS3.com, Xbox360 y/o Wii; que soleis hacer en vuestro tiempo libre.

Planteo esta pregunta porque mi pareja me dice que lo único que hago es viciarme a mi PS3 y que no tengo vida propia (jajajaja) , (joder si que juego pero tambén hago o hacemos mas cosas, o n?.

Esa es mi cuestión............:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mi novia dice lo mismo. Sólo que no dice que no tenga vida propia y añade a la PS3, laps3.com, xD.

Claro que hacemos otras cosas, leches.

Primero y primordial, trabajar. Y después, pues salir con algunos colegas, tocar la guitarra, ir al cine, leer, salir a pasear con la chati. No sé, una vida normal pero con el hobby del videojuego. Y ya está.

Saludos.

P.D: Estos temas en "charla", por favooor.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
XD Muy bueno tio, pues yo no solo me vicio sino que toco la guitarra, ademas de estudiar (en mi caso), tambien salimos... etc

Eso solo lo dicen las novias porque se creen de verdad que solo le dedicamos nuestras vidas a PS3, y esque seguro que solo os visitan en casa cuando casualmente os estais viciando o no?

SALUDOS
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Tampoco en esta vida es trata de jugar a la consolas, siempre hay otras alternativas,

Yo en mi caso, ahora porque estoy de vacaciones y no tengo otra cosa que hacer, pero aparte de las consolas me dedico al diseño 3D y animaciones por vray, salgo con las amigas de fiesta cuando puedo, y casi todos los finde nos vamos al centro a mirar las novedades.

:hola:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Tampoco en esta vida es trata de jugar a la consolas, siempre hay otras alternativas,

Yo en mi caso, ahora porque estoy de vacaciones y no tengo otra cosa que hacer, pero aparte de las consolas me dedico al diseño 3D y animaciones por vray, salgo con las amigas de fiesta cuando puedo, y casi todos los finde nos vamos al centro a mirar las novedades.

:hola:
Joooo, vacaciones que ganas tengo, bueno ya me queda poco.

Haber eso de que mi pareja dice que no tengo vida propia, en realidad no me lo dice y por supuesto que hacemos otras cosas. Los Domingos por la mañana solemo ir a coger caracoles al monte, (eso si cuando llueve) jajajaja.

No ahora enserio, si que hacemos cosas y no solo juego a la ps3.com
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo currar currar y luego currar....jo yo no tengo chati para ir a pasear con ella XD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
tío pues a mi me mola mucho el cine, la fotografía, la música. Vamos que si lo juntas todo, no paras, porque te mueves por festivales de música, ahora mismo también me fliparía estar en Cannes viendo el maratón de estrenos y famosos, y de vez en cuando cojo mi cámara y me pierdo echando fotos, para exponerlas por mi casa ^^
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
Pues claro que hacemos otras cosas salir con la novia los fines de semana se fiesta botellones,macrobotellones,supermegamacrobotellones jejeje ir al bar y cuando tengo ganas de viciar me voy a mi casa o a casa de un colega que sea la hora que sea simpre esta jugando....
saludos!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues estudiar, ir con los amigos y en mis competiciones
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues ahora porque estoy de vacaciones sino jejejeje pero vamos tambien salir de fiesta los findes,tocar la guita,salir porai a dar una vuelta con los colegas,ir al circuito etc...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Ademas del vicio de la consola, siempre hay un rato para hacer una vida en el exterior, que te toque el sol y esas cosas, y en mi caso lo que mas me gusta es pasear en moto, con la mujer claro esta.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues estudiar, trabajar y estar con la novia, por lo que me queda muy poquito tiempo para mis hobbys: Ps3 y escribir.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Estudio para el instituto , leo , quedo con los colegas , voy al cine , salgo de compras , veo la tv etc xdd
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo aparte de ps3, salir de fiesta, el gym 2 horitas...etc etc...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Como dije (cosa que ace meses era impensable en mi)
La PS3 no sera quien para quedarme un fin de semana sin salir con mi amigos.
Por la semana trabajo, juego un poco y a dar una vuelta^^...que con bue tiempo siempre hay cosas bonitas por la calle.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
ami me dice lo mismo q solo se jugar a eso
no noestoy con ella y bla bla bla
ademas trabajo estoy por ordenador y salir no se normal como todo el mundo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
aparte de jugar , ago airsoft que mañana tengo partida en las fiestas de un pueblo , y emborracharme es la otra cosa que suelo hacer xd
 
Superior