Donde trabajais??

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, pues he pensado que cada uno podria decir en la empresa que trabaja, ya que es probable que algunos se conozcan al ser empresas Proveedor/cliente....


yo trabajo en G5M/Gesti0n de Servici0s M@ritimos @er€os y terrestres (lo escribo asi, por si mi jefe busca el nombre de su empresa, para que no le aparezca esto;))

edito: no posteeis los que creais que desvelara algun dato que no querais rebelar;)
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Hola, yo trabajo en la seccion administrativa.
La empresa se llama: Alta Gestion Empresa De Trabajo Temporal SA
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Bueno, pues he pensado que cada uno podria decir en la empresa que trabaja, ya que es probable que algunos se conozcan al ser empresas Proveedor/cliente....


yo trabajo en GSM/Gestion de Servicios Maritimos aereos y terrestres
Ummmmmm..... no se no se, eso de desvelar la empresa en la que trabajo, Imagína que mi jefe también está en laps3 y que lee este post (jajajajaja). Normalmente o almenos yo posteo sobre todo desde el curro así que eso de descubrirme.
Bueno me lo pensaré. no obstante la iniciativa es buena.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Ummmmmm..... no se no se, eso de desvelar la empresa en la que trabajo, Imagína que mi jefe también está en laps3 y que lee este post (jajajajaja). Normalmente o almenos yo posteo sobre todo desde el curro así que eso de descubrirme.
Bueno me lo pensaré. no obstante la iniciativa es buena.
Uy Uy eso me demuestras que no haces bien tu trabajo.. tu jefe no tiene que decirte nada.. no se yo eh.. :cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Uy Uy eso me demuestras que no haces bien tu trabajo.. tu jefe no tiene que decirte nada.. no se yo eh.. :cunao:
Hombre si esta en horario de trabajo...y esta aqui es porque en vez de currar esta en el foro....(coño eso es lo que hago yo XDXD lo bueno que el jefe no esta aqui nunca jojo)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Uy Uy eso me demuestras que no haces bien tu trabajo.. tu jefe no tiene que decirte nada.. no se yo eh.. :cunao:
Jajaja que bueno, se de buena mano y estoy tranquilo por ello que cumplo con mis obligaciones a la perfección, pero por un momento imagina que un empleado tuyo está posteando en horas de trabajo aunque séan 10 min al día.
Yo conociendo a mi jefe no pondría la mano en el fuego por el :)palmas:)

No obstante y pa no crear polemica ahi va:

Sector de Administración en Porcelanosa, la delegación me la guardo. (jajajaj es mi as en la manga).
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Hombre si esta en horario de trabajo...y esta aqui es porque en vez de currar esta en el foro....(coño eso es lo que hago yo XDXD lo bueno que el jefe no esta aqui nunca jojo)
yo tambien estoy en el curro, y mi jefe tiene su despacho detras mioXD pero poniendo la ventanita debajo y bien pequeña, esta todo solucionado;)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Yo por las mañanas estoy estudiando "Administrativo de personal" y por las tardes trabajo en la "Cruz Roja"

Salu2
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Yo trabajo en una Empresa dedicada a la venta de Ropa y Material de Deportes de Deslizamiento ( Skate, Surf, Snow...). La empresa se llama Glisse Board Shop y ando de dependiente en las tiendas , además soy el responsable de la web ( metiendo catalogo, actualizando el blog, subir fotos ...)
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
jaja, simplemente es acerse el dormio por la mañana y ya paso, jejej, no es tan mala la vida de estudiante, almenos te puedes eskakear.(os escribo desde el insti aora)

un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo trabajo con esta gente...



Seguro que no hace falta deciros como se llama mi empresa, :).

Me dedico a alterar la moral a mis superiores y a tocarme los genitales la mayor parte del tiempo que me sea posible. Siempre cuidando en que no tengan una razón evidente para enviarme derechito al INEM, xD.

Nah, me lo paso bien con los japos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo soy desarrollador de aplicaciones web con java. Mi empresa es Alten TIC, antiguamente Sbd Technologies, aunque ahora estoy en un cliente llamado SIGMA AIE, empresa que se encarga de los servicios de gestion de universidades tales como la UAB, UAM, UPF, UVA, UZA, IQS, y un largo etc...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Yo trabajo en NH Hoteles, y al igual que muchos, con el jefe detrás, ventanita pequeña y tirando toda la mañana con laps3...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo trabajo como delineante en M@rmoler@ Asturi@[email protected] como stewie intento no hacer nada la mayor parte del tiempo sin correr riegos de que me echen que aqui estoy de PM.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo como no fumo mi vicio es meterme unos ratos en la ps3.com. Otros pues hacen descansos cada hora de 5 min. pa fumar pues yo lo aprovecho pa meterme en mi vicio: laps3 xDDD.

yo soy delineante.un saludo
--- [ Añadido ] -----
yo trabajo como delineante en M@rmoler@ Asturi@[email protected] como stewie intento no hacer nada la mayor parte del tiempo sin correr riegos de que me echen que aqui estoy de PM.
hola compañero delineante..jeje
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo como no fumo mi vicio es meterme unos ratos en la ps3.com. Otros pues hacen descansos cada hora de 5 min. pa fumar pues yo lo aprovecho pa meterme en mi vicio: laps3 xDDD.

yo soy delineante.un saludo
joooo.yo no tengo descansos pa fumar!!!jootengo que esperar a salir.hay dias que tengo un mono....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
Señores, yo tengo el trabajo mas dulce. Trabajo en mantenimiento en una empresa de golosinas con autentico zumo de frutas, jejejejjeje. Si sabeis cual es, os llevareis un premio.
 
Superior