Donde trabajais??

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues he pensado que cada uno podria decir en la empresa que trabaja, ya que es probable que algunos se conozcan al ser empresas Proveedor/cliente....

yo trabajo en G5M/Gesti0n de Servici0s [email protected] @er€os y terrestres (lo escribo asi, por si mi jefe busca el nombre de su empresa, para que no le aparezca esto)

edito: no posteeis los que creais que desvelara algun dato que no querais rebelar

Bueno, pues he pensado que cada uno podria decir en la empresa que trabaja, ya que es probable que algunos se conozcan al ser empresas Proveedor/cliente....

yo trabajo en GSM/Gestion de Servicios Maritimos aereos y terrestres

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Ummmmmm..... no se no se, eso de desvelar la empresa en la que trabajo, Imagína que mi jefe también está en laps3 y que lee este post (jajajajaja). Normalmente o almenos yo posteo sobre todo desde el curro así que eso de descubrirme.
Bueno me lo pensaré. no obstante la iniciativa es buena.

Ummmmmm..... no se no se, eso de desvelar la empresa en la que trabajo, Imagína que mi jefe también está en laps3 y que lee este post (jajajajaja). Normalmente o almenos yo posteo sobre todo desde el curro así que eso de descubrirme.
Bueno me lo pensaré. no obstante la iniciativa es buena.

Iniciado por Foval Ver Mensaje
Uy Uy eso me demuestras que no haces bien tu trabajo.. tu jefe no tiene que decirte nada.. no se yo eh..

Uy Uy eso me demuestras que no haces bien tu trabajo.. tu jefe no tiene que decirte nada.. no se yo eh..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Hombre si esta en horario de trabajo...y esta aqui es porque en vez de currar esta en el foro....(coño eso es lo que hago yo XDXD lo bueno que el jefe no esta aqui nunca jojo)

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Jajaja que bueno, se de buena mano y estoy tranquilo por ello que cumplo con mis obligaciones a la perfección, pero por un momento imagina que un empleado tuyo está posteando en horas de trabajo aunque séan 10 min al día.
Yo conociendo a mi jefe no pondría la mano en el fuego por el ()

No obstante y pa no crear polemica ahi va:

Sector de Administración en Porcelanosa, la delegación me la guardo. (jajajaj es mi as en la manga).

Hombre si esta en horario de trabajo...y esta aqui es porque en vez de currar esta en el foro....(coño eso es lo que hago yo XDXD lo bueno que el jefe no esta aqui nunca jojo)

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
yo tambien estoy en el curro, y mi jefe tiene su despacho detras mioXD pero poniendo la ventanita debajo y bien pequeña, esta todo solucionado
Yo trabajo en una Empresa dedicada a la venta de Ropa y Material de Deportes de Deslizamiento ( Skate, Surf, Snow...). La empresa se llama Glisse Board Shop y ando de dependiente en las tiendas , además soy el responsable de la web ( metiendo catalogo, actualizando el blog, subir fotos ...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4