Donde trabajais?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Esto me recuerda a un post que hay en forocoches, pero aqui estais comentando donde trabajais mas que nada. ( Yo no pongo donde curro por si acaso, jejeje, que se de algunos de mi empresa que se meten en esta web y no saben nada de nada ).

En el post de forocoches no dicen donde trabajan, solo que han estudiado, de que trabajan (sin decir la empresa) y su sueldo neto o bruto al mes o año, es curioso e interesante porque asi ves como esta el mercado y lo que gana la gente segun su puesto de trabajo.

Seria interesante crear un post aqui sobre esa temática, ya que muchos de nosotros somos mayores, tenemos nuestros curros y quien quiera comentarlo, que comente

Securitas / vigilante seguridad XDXD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Cloud-evil como se hace para entrar de vigilante de seguridad? es que he visto a varios amigos de la infancia ( cazurros fuertes en su epoca ) que estan de vigilante. Saludos

Yo trabajo los fines de semana por la tarde en un centro de menores como monitor de dibujo. Y por la mañana todos los dias estoy en un grado superior de Tecnico de Actividades Fisico Deportivas.

Esto me recuerda a un post que hay en forocoches, pero aqui estais comentando donde trabajais mas que nada. ( Yo no pongo donde curro por si acaso, jejeje, que se de algunos de mi empresa que se meten en esta web y no saben nada de nada ).

En el post de forocoches no dicen donde trabajan, solo que han estudiado, de que trabajan (sin decir la empresa) y su sueldo neto o bruto al mes o año, es curioso e interesante porque asi ves como esta el mercado y lo que gana la gente segun su puesto de trabajo.

Seria interesante crear un post aqui sobre esa temática, ya que muchos de nosotros somos mayores, tenemos nuestros curros y quien quiera comentarlo, que comente

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje

Pues JoseLuis, si quieres abrir tu un tema asi esque yo me perderia y me liaria organizandolo... Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4