Donde trabajais?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo trabajo con esta gente...

Seguro que no hace falta deciros como se llama mi empresa, .

Me dedico a alterar la moral a mis superiores y a tocarme los genitales la mayor parte del tiempo que me sea posible. Siempre cuidando en que no tengan una razón evidente para enviarme derechito al INEM, xD.

Nah, me lo paso bien con los japos.
Yo soy desarrollador de aplicaciones web con java. Mi empresa es Alten TIC, antiguamente Sbd Technologies, aunque ahora estoy en un cliente llamado SIGMA AIE, empresa que se encarga de los servicios de gestion de universidades tales como la UAB, UAM, UPF, UVA, UZA, IQS, y un largo etc...
yo como no fumo mi vicio es meterme unos ratos en la ps3.com. Otros pues hacen descansos cada hora de 5 min. pa fumar pues yo lo aprovecho pa meterme en mi vicio: laps3 xDDD.

yo soy delineante.un saludo
--- [ Añadido ] -----

yo trabajo como delineante en M@rmoler@ Asturi@n@.y como stewie intento no hacer nada la mayor parte del tiempo sin correr riegos de que me echen que aqui estoy de PM.

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
hola compañero delineante..jeje

yo como no fumo mi vicio es meterme unos ratos en la ps3.com. Otros pues hacen descansos cada hora de 5 min. pa fumar pues yo lo aprovecho pa meterme en mi vicio: laps3 xDDD.

yo soy delineante.un saludo

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
oo.yo no tengo descansos pa fumar!!!tengo que esperar a salir.hay dias que tengo un mono....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn