Rumor (y desmentido) sobre una Xbox 360 Slim

Conversación publicada en el foro Charla

Ayer TG Dialy publicaba la posibilidad de que saliera al mercado en 2009 una nueva versión de la Xbox 360 aprovechando la posibilidad de la fusión de los chips de la CPU y de gráficos en una versión de la consola nombrada como Valhalla.

Como éste chip consumiría bastante menos energía que los actuales, permitiría un rediseño de la misma, haciéndola menos voluminosa y más ligera. Es más, algunos ya la bautizaban como Xbox 2.5 o Xbox 540 (vuelta y media, como refiriéndose al cambio de rumbo de la 360)... pero hoy Microsoft ha salido para negarlo.

Han declarado que aunque no suelen pronunciarse ante estos rumores, esta vez lo hacen para que quede claro que no tienen pensado rediseñar en absoluto la Xbox 360 de cara a 2009.



Por supuesto, era lo esperado. Posiblemente no sería muy inteligente anunciar con tanto adelanto esto, con una posible repercusión en las ventas de la actual 360.

Fecha: 15/05/2008
Fuente: Noticias3D
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn