que opinais sobre lo que dice mi amigo??

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, tu amigo puede decir misa. Ahora mismo el que solo tenga un PC como plataforma de videojuegos a lo unico que puede aferrarse es al topico de los graficos del PC. Yo de momento, exceptuando crysis no he visto nada que apoye la teoria de tu amigo y mi PC era lo mejor que habia hasta hace algunos meses. La verdadera potencia tecnica de las consolas llegara cuando realmente se pongan a explotar los power PC que llevan. Hasta entonces, estando versiones de PC de por medio, esta plataforma saldra ganando, ya que haciendo una programacion estandar (o generica por decirlo de algun modo) para que corra en todos los sistemas saldra mejor parada la version que mas grafica tenga (o sea, el PC).
Eso depende de la cantidad de disco duro, memoria ram, y tarjeta grafica que un ordenador tenga. Sino te quieres gastar mucho dinero en un ordenador.......tienes la ps3.
Salud
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn