que opinais sobre lo que dice mi amigo??

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
depende de que targeta grafica tenga, pero vamos no creo que sea mejor que la de una ps3 o una xbox
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
como no tengo una grafica de 600 euros pa arriba raro que sean mejores matalo JEJEJE
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
hombre los graficos de la ps3 con HDMI son casi insuperables (de momento) pero de graficos sin HDMI entonces si que puede superarlos pero con una super tarjeta grafica y un juegazo como el crysis
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Bueno, tu amigo puede decir misa. Ahora mismo el que solo tenga un PC como plataforma de videojuegos a lo unico que puede aferrarse es al topico de los graficos del PC. Yo de momento, exceptuando crysis no he visto nada que apoye la teoria de tu amigo y mi PC era lo mejor que habia hasta hace algunos meses. La verdadera potencia tecnica de las consolas llegara cuando realmente se pongan a explotar los power PC que llevan. Hasta entonces, estando versiones de PC de por medio, esta plataforma saldra ganando, ya que haciendo una programacion estandar (o generica por decirlo de algun modo) para que corra en todos los sistemas saldra mejor parada la version que mas grafica tenga (o sea, el PC).
 
U

Uzumaki-Fran

Eso depende de la cantidad de disco duro, memoria ram, y tarjeta grafica que un ordenador tenga. Sino te quieres gastar mucho dinero en un ordenador.......tienes la ps3.
Salud:hola:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
matarlo... te quedas corto yo te recomiendo que le claves un gancho en el cuello y lo enganches en un sitio alto.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso es posible,pero quizas no mejor,si no igual,para que sea mejor tiene que ser un pedazo de pc,pero aun asi mejor no sera
 
D

Dave_Gahan

Mi amigo dice que estos temas tienes que abrirlos en "Charla".

Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo creo q tienen casi la misma calidad de graficos, solo q si le subes a tope los graficos con sus sombras y demas en el ordenador .. no se puede jugar
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Dile tu amigo que para tener esos mejores graficos que se gaste 600 pavos cada medio año, que mientras tanto, nostros nos gastamos 400 en una consola, y tenemos buenos graficos para años...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
antes un pc si que era mejor en graficos , pero aora para conseguier en el pc una calidad maxima necesitas muchisimo dinero y aras graficazos pero por ese dinero te sale mejor una consola con la que no tendras problemas de que se te relantizen y todas esas movidas , con lo que sale mejor la consola
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Pues si tiene un Quad, 4 Gb de Ram y dos HD3870 en Crossfire pues quizas pueda ver el Crysis en una calidad igual o mejor que un juego de PS3 actual.

Pero la plataforma PC requiere una inversion importante cada X tiempo porque las optimizaciones son cada vez mas pesimas.

Salu2
 
Superior