que opinais sobre lo que dice mi amigo?? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

JA, pero enserio... ACTUALMENTE solo 3 o 4 juegos tienen texturas propias y aplican el directx10.1 lo suficientemente bien como para considerarlos next-gen, solo hay 1 que supere en gráficos a las consolas del momento y es el crysis, y si dices crysis movido con un quad core, placa con chipset 790ix y sus respectivos 4gb de ram Ocz a 2000Mhz, con 2 graficas en sli, preferentemente unas 8800gtx (las 9000 tienen los drivers sin pulir para mi gusto) y etc.. pues VALE, pero ese equipo te vale unos 2000€ para disfrutarlo con un juego, SINCERAMENTE MENUDA MIERDA.

así que nada de que los gráficos de pc son mejores que los de consola, di que los gráficos del crysis son mejores...

por cierto te la metieron doblada con tu torre, no tienes ni idea y me apuesto lo que quieras a que 1º fue una clavada, y 2º mi ordenador de hace 1 año le da 40 vueltas al tuyo en rendimiento, y eso que no me gaste tanto en el.

cosas que tiene el saber de hardware y el no saber.

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
no se ni de lo que hablas pero esto lo hise hace unos tres o cuatro años si no recuerdo mal,en ese entonces supongo que me gaste el dinero bien y dejame que prefiera confiar en un tio que es un profecional y tiene un negocio con buena reputacion que a ti que no te conozco de nada e igual lo que has dicho lo estas leyendo de algun libro y a lo mejor tu tampoco tienes ni idea

no se ni de lo que hablas pero esto lo hise hace unos tres o cuatro años si no recuerdo mal,en ese entonces supongo que me gaste el dinero bien y dejame que prefiera confiar en un tio que es un profecional y tiene un negocio con buena reputacion que a ti que no te conozco de nada e igual lo que has dicho lo estas leyendo de algun libro y a lo mejor tu tampoco tienes ni idea

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
hm, me dedico a diseñar hardware, soy programador y he tenido ordenadores en mis manos desde los 9 años (tengo 22) empece con la informatica cuando no exisitan ni los pentium y amd regia el mercado con sus miticos x486, asique no me vengas con que lo he leido de un libro. si digo algo es porque se de lo que hablo, sino no me molestaria, y perdona que te diga pero por mucha reputacion que tenga el muchacho, en una tienda se va a ganar dinero, si te pueden cobrar de mas por algo lo haran, pero tu tan contento porque no tienes ni idea, siempre confia en un conocido pero que no tenga nada que ver con una tienda. te lo digo como consejo.

un saludo!

No te confudas, la ps3 es un makina multimedia, que puedes jugar. Y el pc puedes hacer mucho mas cosas que la ps3.. no es lo mismo.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Hombre...es obio y eso ya lo sé,me refiero simplemente a los componentes que lleva que son los mismos que un pc..que si su ram,targeta grafica...etc.

No te confudas, la ps3 es un makina multimedia, que puedes jugar. Y el pc puedes hacer mucho mas cosas que la ps3.. no es lo mismo.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
eing? como que es una maquina multimeda, explicame tu la diferencia entre una maquina multimedia y un ordenador... el software? porque a la ps3 se le puede meter linux. por la unica razon que la ps3 laguea en cuestiones de uso intensivo como PC es por culpa de la ram que tiene el sistema, que 256 megas es muy poco para los tiempos que corren, en los que el vista nada mas encenderse y sin usar nada mas ya te consume 1gb (menudo desperdicio de ram por cierto) asique realmente la diferencia es nula, incluso la ps3 es bastantes veces mas potente que un PC ordinario, la grafica es inferior a estas alturas pero el procesador sigue siendo BASTANTE superior, tanto que cuatruplica la eficiencia del mejor procesador de sobremesa del mercado, asique a los que pensais que el pc es mucho mas potente que la ps3 no podria estar mas en desacuerdo, sencillamente lo que le falta a la ps3 para darle vueltas a un ordenador es memoria (suele ser cuando se adquiere mucha de los componentes mas caros del ordenador, por tanto para abaratar costes se reduce la cantidad que se utiliza.) pero esto es esencialmente porque la ps3 no esta pensada para funcionar con windows, sino con el xbm y cargar juegos. que eso lo hace sin problemas como todos podemos ver, aun asi si hablamos de su hardware le da bastantes vueltas a la mayoria de ordenadores que podais tener. solo la superareis por grafica y cantidad de ram. del resto olvidaos

un saludo!

eing? como que es una maquina multimeda, explicame tu la diferencia entre una maquina multimedia y un ordenador... el software? porque a la ps3 se le puede meter linux. por la unica razon que la ps3 laguea en cuestiones de uso intensivo como PC es por culpa de la ram que tiene el sistema, que 256 megas es muy poco para los tiempos que corren, en los que el vista nada mas encenderse y sin usar nada mas ya te consume 1gb (menudo desperdicio de ram por cierto) asique realmente la diferencia es nula, incluso la ps3 es bastantes veces mas potente que un PC ordinario, la grafica es inferior a estas alturas pero el procesador sigue siendo BASTANTE superior, tanto que cuatruplica la eficiencia del mejor procesador de sobremesa del mercado, asique a los que pensais que el pc es mucho mas potente que la ps3 no podria estar mas en desacuerdo, sencillamente lo que le falta a la ps3 para darle vueltas a un ordenador es memoria (suele ser cuando se adquiere mucha de los componentes mas caros del ordenador, por tanto para abaratar costes se reduce la cantidad que se utiliza.) pero esto es esencialmente porque la ps3 no esta pensada para funcionar con windows, sino con el xbm y cargar juegos. que eso lo hace sin problemas como todos podemos ver, aun asi si hablamos de su hardware le da bastantes vueltas a la mayoria de ordenadores que podais tener. solo la superareis por grafica y cantidad de ram. del resto olvidaos

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Paso de discutir contigo porque no tienes ni idea, solo te voy a decir unas palabras.

El ordenador siempre va ser superior a las consolas porque es una maquina abierta y se actualiza con el tiempo. Y la ps3 es un sistema cerrado y siempre va estar con el mismo hardware. Y con el tiempo se va quedar pequeñito.

Que no hay cpu mas potente que el Cell? QX9770
Que no hay una grafica mas potente que el rsx? 9800GTX X2

Anda no digas cosas sin saber, que el PC siempre esta por delante de las consolas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn