que opinais sobre lo que dice mi amigo?? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

dice mi amigo que los graficos del ordena son mucho mejores que los de la playstation 3... que hago, le mato? xD

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
Depende de muchas cosas,de las prestaciones del ordenador,de la tarjeta grefica.......
Pero estamos en un mundo de comodidades,comodidades que vienen relacionadas con el dinero.
Vale,tu ordenador tiene una grafica de las mejores,mueve los juegos que la flipas.......pero llegas a casa,tiene que buscar un parche,tienes que buscar los drives de tu grafica..un follon...
Yo tengo mi ps3,llego a casa la enchufo,me conecto a un juego multijugador y juego...que hace falta una actualizacion,mi consola me avisa y me lo bajo...
Con esto solo quiero decir,que los graficos no lo son todo,que la calidad de vida no se mide por lo "mejor" sino que se mide por lo "facil",lo "inmediato".....
yo no entiendo de mucho,no se si mi ordenador es capaz de mover crysis,pero cuando llego a casa,enciendo la play3,meto el Cod4,"ostias" ai mapas nuevos,me los descargo desde aqui,mientras me fumo un cigaroo,....encinco minutos toy jugando,sin calentamientos de cabeza.....
Tendra mejores graficos un pc,que mi ps3.Pero con mi ps3 juego y no me caliento la cabeza.
Esto es una opinion personal.
Me alegro de tener mi ps3!!

y que quieres decir exactamente con eso?
que no es posible crear un sistema con 5 Gb de RAM y cuatro tarjetas 7800 GTX

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Te aconsejo que te ahorres esos comentarios, porque no tienes ni idea sobre los PC.

Para empezar para gestionar la memoria ram a la CPU, tiene que ser a par es decir, 2 de 512mb, 2 de 1GB, 2 de 2GB.. y asi hace el dual channel.
5GB no gestiona bien y ademas no tiene sentido... si no sabes como se gestiona la memoria ram, mejor no digas nada. La ps3 tiene 256MB.

Sobre las graficas, para que quieres 4? Si no hay ningun juego que aproveche el quadsli.. es mas una 9800GTX x2 le da 2 viajes a ese quad, menos espacio, menos calor, y chupa menos luz.

Asi hacer el favor de no decir esas chorradas sin saber claramente de lo que estais hablando y menos sin tener experiencia de PC.

Te aconsejo que te ahorres esos comentarios, porque no tienes ni idea sobre los PC.

Para empezar para gestionar la memoria ram a la CPU, tiene que ser a par es decir, 2 de 512mb, 2 de 1GB, 2 de 2GB.. y asi hace el dual channel.
5GB no gestiona bien y ademas no tiene sentido... si no sabes como se gestiona la memoria ram, mejor no digas nada. La ps3 tiene 256MB.

Sobre las graficas, para que quieres 4? Si no hay ningun juego que aproveche el quadsli.. es mas una 9800GTX x2 le da 2 viajes a ese quad, menos espacio, menos calor, y chupa menos luz.

Asi hacer el favor de no decir esas chorradas sin saber claramente de lo que estais hablando y menos sin tener experiencia de PC.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
yo no soy ningun experto pero te lo digo por que es lo que tiene mi pc,porque el dia que quise gastarme un paston lo lleve a un tecnico de estos y me dijo que con esto tenia mas que suficiente y es asi

dice mi amigo que los graficos del ordena son mucho mejores que los de la playstation 3... que hago, le mato? xD

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje

minimo son iguales de pontente creo:

pero claro, para ver esto en un PC tienes que tener un super-ordenador y "tuneao" con lo mejor de lo mejor, y todo gastandote una paston increible.

Que pc tienes por curiosidad..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
pues ni idea,ya que se lo cambie todo por completo se puede decir que el tio me hiso una torre nueva y te digo esos datos por que son los que el me dijo y hasta el momento no tengo ninguna duda de que los graficos en pc son mucho mejores que cualquier consola

pues ni idea,ya que se lo cambie todo por completo se puede decir que el tio me hiso una torre nueva y te digo esos datos por que son los que el me dijo y hasta el momento no tengo ninguna duda de que los graficos en pc son mucho mejores que cualquier consola

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
JA, pero enserio... ACTUALMENTE solo 3 o 4 juegos tienen texturas propias y aplican el directx10.1 lo suficientemente bien como para considerarlos next-gen, solo hay 1 que supere en gráficos a las consolas del momento y es el crysis, y si dices crysis movido con un quad core, placa con chipset 790ix y sus respectivos 4gb de ram Ocz a 2000Mhz, con 2 graficas en sli, preferentemente unas 8800gtx (las 9000 tienen los drivers sin pulir para mi gusto) y etc.. pues VALE, pero ese equipo te vale unos 2000€ para disfrutarlo con un juego, SINCERAMENTE MENUDA MIERDA.

así que nada de que los gráficos de pc son mejores que los de consola, di que los gráficos del crysis son mejores...

por cierto te la metieron doblada con tu torre, no tienes ni idea y me apuesto lo que quieras a que 1º fue una clavada, y 2º mi ordenador de hace 1 año le da 40 vueltas al tuyo en rendimiento, y eso que no me gaste tanto en el.

cosas que tiene el saber de hardware y el no saber.

un saludo!

minimo son iguales de pontente creo:

pero claro, para ver esto en un PC tienes que tener un super-ordenador y "tuneao" con lo mejor de lo mejor, y todo gastandote una paston increible.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
La tercera imagen que has puesto si es del juego final, las otras no jeje. Y creo que la diferencia es bastante apreciable.

De todos modos la gente parece que se olvida del procesador que lleva la PS3. Es mas rapido (muchisimo mas) que cualquier CPU domestica actualmente. A demas cell (al igual que xenos) nace de la tecnologia power pc, la que llevan los mac (a mi modo de ver la mejor y mas eficiente). Cell puede hacer calculos de iluminacion, texturizado, fisicas.....de todo vamos. Tambien hay que tener en cuenta que la PS3 lleva la memoria XDR cuyo rendimiento es mucho mayor a las memorias convencionales, al menos eso dicen (tambien es mucho mas cara).

A veces creo que nosotros mismos subestimamos a las consolas. Tu amigo sera un PCero fanatico (mira que el comentario del half life episode 1 tiene telita) y lo unico de lo que puede fardar actualmente para defender al PC es de los graficos o mas concretamente de crysis, porque hay bastantes juegos que salen solo para PC y ni huelen esa calidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn