que opinais sobre lo que dice mi amigo?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

yo creo que la negrita tiene mejores graficos que el pc yo he tenido muy buen ordenador hasta el mes pasado ahora ya....(2 nvidia 8800 gts montadas en sli, intel core quad y 6 gb de ram...)jeje ya sabeis como es esto de los ordenadores hoy tienes el mejor y el mes que viene te quedas atras....pero bueno que me desvío....la negrita va a dar mucho más,asi que de momento gana ps3(para mí)

matalo y quedate con su ordenador que deve ser muy bueno.

puede que si con un buen ordenador y una buena targeta grafiaca y un buen monitor pero eso de jugar con las teclas.... esos mandos que venden para ordena.......

que bien ba el mando la play

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
hombre tambien puedes jugar con tu mando de la play en el pc jejeje...

matalo y quedate con su ordenador que deve ser muy bueno.

puede que si con un buen ordenador y una buena targeta grafiaca y un buen monitor pero eso de jugar con las teclas.... esos mandos que venden para ordena.......

que bien ba el mando la play

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
Yo juego en el ordena con el DualShock 3, sin vibracion y con cable pero bueno.

Respecto al tema principal, un buen ordenador montado y pensado para jugar, con una tarjeta grafica a la altura por supuesto que es mejor que la PS3, no se no como lo podeis poner en duda.

Solo hay que ver una GeForce 9800 GX2 en funcionamiento, que debe ser como unas 2 PS3 trabajando juntas, y de las Quadro FX que hay algunas que valen mas de 5000€ solo la tarjeta grafica ya ni hablamos.

Que no existan juegos que aprovechen esto es otro tema.
Opino que tu amigo tiene una envidia terrible de que tu tengas la ps3 y el no y te dice eso para joder un poquitin, pobrecito....seguro que su ordenador se ve mejor, si si si......xD

Con un pedazo de ordenador se ve mejor claro, pero quien tiene tanto dinero como para estar cambiando cosas cada 4 meses y no precisamente baratas.

Pero te digo que con la ps3 tu ves los juegos mejor que la mayoría de gente que juega en PC.

Salu2 y dile a tu colega que la envidia es muy mala

De momento si juntas una 360 y una ps3 y le metes el CRYSIS al maximo las 2 petan...pero solo el CRYSIS

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Pues los ultimos test que han hecho recientemente con crysis corriendo en una consola permitian de forma estable mover el juego con graficos en high (es decir, mas de lo que pueden mover el 90% de los jugadores). Y estoy seguro de que si siguen optimizando pueden ponerlo en very high, fijo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn