Las chicas del foro

Conversación publicada en el foro Charla

Solo escribo este post más que nada para decir mi opinión.
Pues la cuestión és que me he fijado en la obsesión que tenemos los chicos de este foro por las foreras y me parece un poco fuera de lugar.
no creo que sea adecuado que al ver una chica por aquí todos nos abalancemos sobre ella.
Más que nada porque pronto no habra ninguna con tantas hormonas revoloteando por aquí..XD
Solo es una opinión y podeis hacer lo que querais pero creo que las tenemos que tratar como una más y ya está. y no quedarnos así.

Bueno supongo que habrá gente con diferentes opiniones, esta es la mia, y las otras las respeto.
saludos.
Pues yo pienso igual que tú, yo igual que a los demás users aunque yo leo mucho pero no posteo mucho pero el exceso de gracias por ser del género femenino me parece ridículo, incluso habrá gente que se hará pasar por chica, para conseguir se azul, aunque esto yo creo o espero que no haya nadie.

Principalmente porque no hay muchas mujeres que les guste estar aquí y a las que están aquí las "acosan" de una manera un tanto ridícula...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn