Las chicas del foro

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Solo escribo este post más que nada para decir mi opinión.;)
Pues la cuestión és que me he fijado en la obsesión que tenemos los chicos de este foro por las foreras y me parece un poco fuera de lugar.
no creo que sea adecuado que al ver una chica por aquí todos nos abalancemos sobre ella.:buf:
Más que nada porque pronto no habra ninguna con tantas hormonas revoloteando por aquí..XD:douh:
Solo es una opinión y podeis hacer lo que querais pero creo que las tenemos que tratar como una más y ya está. y no quedarnos así:babas:.

Bueno supongo que habrá gente con diferentes opiniones, esta es la mia, y las otras las respeto.
saludos.:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
opino lo mismo, yo cuando veo un post de tias no me molesto en saludar, ya que se que la van asaludar 40 tios asique pa que :jeje:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pues yo pienso igual que tú, yo igual que a los demás users aunque yo leo mucho pero no posteo mucho pero el exceso de gracias por ser del género femenino me parece ridículo, incluso habrá gente que se hará pasar por chica, para conseguir se azul, aunque esto yo creo o espero que no haya nadie.

Principalmente porque no hay muchas mujeres que les guste estar aquí y a las que están aquí las "acosan" de una manera un tanto ridícula...

Saludos ;)
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ay que tratarlas como reynas ya que ay pocas por aqui xxD
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
para mi tambien pero digo que ay que tratrlas mejro por ay mucho buitre que las acosan por Mp y ya no vuelven...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Bueno, yo soy chica...y la verdad es que nadie me ha dicho nada raro, ni he notado ningun buitre ni nada de eso. Todos los que me han hablado lo han echo normal, por lo menos a mi. Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo la verdad que tampoco me fijo mucho,pero si ocurre yo las trato como cualquiera del foro
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
para mi es otro usuario mas y se la tratara como tal.aqui somos todos iguales.

respecto al buitreo no es lo mio,aparte de por que tengo novia,por que pienso que esta no es una pagina para eso,si alguien quiere buitrear o algo parecido,esta no es su pagina,seguro que por ahi habra paginas para eso.saludos!!!!

pd;ojo........que el buitreo no es por parte solo de los chicos.

saludos!!!!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Me da igual sean mujeres o no por cierto no me fio de una que para mi es tio solo para ganar gracias y confiansa de la gente


Por mi puede ser batman y lo trato normal ya que no tiene nada de especial

Y en este foro yo creo que abran de 2 a 3 chicas maximo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Si es verdad, dicen claro es igual que el otro y de repente le aparecen 10 gracias:eek::eek::eek:
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
bueno yo solo he dicho lo que he visto por ahi.. jeje
pero me gusta que la gente piense así! todos iguales;):jeje:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
que mas me da que sean tios, que tias, yo soy de una forma, y no voy cambiar la forma por saludar a una tia, es tonteria
 
Superior