Equipación 08/09 Real Madrid

Conversación publicada en el foro Charla

El Real Madrid lucirá el próximo 18 mayo en los actos de celebración del título, en el Santiago Bernabéu y en primicia, la nueva equipación oficial para la temporada 2008 / 2009. En dichos actos el Real Madrid recibirá la Copa que le acredita como campeón de Liga y presentará ante sus aficionados la nueva equipación adidas.

A mi me gusta bastante y me recuerda mucho a la de la época de los galacticos y de Zidane, mi idolo. Espero que nos traiga suerte como se la llevó a ellos.

bien por ellos

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Para hacer este comentario no te metas en el post porque a lo que haces se le llama Floodear, con todas las letras!
--- [ Añadido ] -----

K kieres k te diga , toda la vida han sido igual XDXD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Hombre, no siempre es igual, cambia el diseño y el color negro va a aparecer en sustitución de morado de este año, y la de porteros si que cambia bastante!

Para hacer este comentario no te metas en el post porque a lo que haces se le llama Floodear, con todas las letras!
--- [ Añadido ] -----

Hombre, no siempre es igual, cambia el diseño y el color negro va a aparecer en sustitución de morado de este año, y la de porteros si que cambia bastante!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
y, es mi opinion no han cambiado en nada es la realidad y solamente lo hacen para poner la nueva playera como lo dije bien por ellos pero es pura publicidad como para la marca como para el madrid
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn