Equipación 08/09 Real Madrid

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
El Real Madrid lucirá el próximo 18 mayo en los actos de celebración del título, en el Santiago Bernabéu y en primicia, la nueva equipación oficial para la temporada 2008 / 2009. En dichos actos el Real Madrid recibirá la Copa que le acredita como campeón de Liga y presentará ante sus aficionados la nueva equipación adidas.





A mi me gusta bastante y me recuerda mucho a la de la época de los galacticos y de Zidane, mi idolo. Espero que nos traiga suerte como se la llevó a ellos. :trofeo:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
bien por ellos
Para hacer este comentario no te metas en el post porque a lo que haces se le llama Floodear, con todas las letras!
--- [ Añadido ] -----
K kieres k te diga , toda la vida han sido igual XDXD
Hombre, no siempre es igual, cambia el diseño y el color negro va a aparecer en sustitución de morado de este año, y la de porteros si que cambia bastante!
 
Última edición:

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
imnovadora xD pero me sige gustando mas la ultima que llebava Benq Siemens
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Para hacer este comentario no te metas en el post porque a lo que haces se le llama Floodear, con todas las letras!
--- [ Añadido ] -----


Hombre, no siempre es igual, cambia el diseño y el color negro va a aparecer en sustitución de morado de este año, y la de porteros si que cambia bastante!
y, es mi opinion no han cambiado en nada es la realidad y solamente lo hacen para poner la nueva playera como lo dije bien por ellos pero es pura publicidad como para la marca como para el madrid
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Pues a mi me gustaba mas con las rayas moradas.

Bien por adidas que empezara a vender camisetas en Mayo...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo creo que tendrian que innovar en cierta medida (como hicieron este año con el morado), volver a los orígenes es un recurso sobreexplotado en las equipaciones de futbol y la verdad se vuelve cansino, a mí particularmente no me gustan esas equipaciones de la foto.
 
Superior